"Euachomelhorquevocêleveumguarda-chuvaporquepodechover."

Traducción:Yo creo que es mejor que usted lleve un paraguas porque puede llover.

Hace 4 años

8 comentarios


marafilo
marafilo

cuarta ronda de adivinanzas 08/07/2014 duolingo 3 estudiante 0

otra solucion propuesta

CREO QUE ES MEJOR QUE LLEVES UN PARAGUAS PORQUE PUEDE LLOVER

ademas como es posible que mesclen el tratamiento de USTED CON EL DE TU CREO QUE ES MEJOR QUE USTED LLEVES...........

Hace 4 años

dvesga73
dvesga73

en mi país al paraguas también se le dice sombrilla, debería valer

Hace 1 año

11del2014
11del2014

Nuevamente es ridículo. Poner o no en este caso TÚ no es error. 5/1/2015.

Hace 4 años

estebanhere

tambien es posible poner usted en vez de tu, es decir yo creo que es mejor que lleve(usted) un paraguas

Hace 3 años

dvesga73
dvesga73

No me valen sombrilla, en mi país al paraguas también se le dice sombrilla

Hace 1 año

Fernando517876

Ya estaba resuelta la pregunta!

Hace 1 año

anamafercomes
anamafercomes

"Me parece mejor"... también es correcto, pero no lo acepta.

Hace 2 meses

fetorr
fetorr

En una respuesta medianamente larga, las opciones pueden ser muchas pero Duolingo no contempla muchas. Es frustrante.

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.