1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu acho melhor que você leve…

"Eu acho melhor que você leve um guarda-chuva porque pode chover."

Traducción:Yo creo que es mejor que usted lleve un paraguas porque puede llover.

July 8, 2014

54 comentarios


marafilo

cuarta ronda de adivinanzas 08/07/2014 duolingo 3 estudiante 0

otra solucion propuesta

CREO QUE ES MEJOR QUE LLEVES UN PARAGUAS PORQUE PUEDE LLOVER

ademas como es posible que mesclen el tratamiento de USTED CON EL DE TU CREO QUE ES MEJOR QUE USTED LLEVES...........


AzelDilgaO

Lo más penoso, es que 5 años después, el búho no acepta estas respuestas, y lo más frustrante, es que estoy en pleno "examen" para exonerar todas las lecciones


danieljluzclara

Y SEIS AÑOS DESPUÉS... INSISTEN CON LA BURRADA!!! POR VAGOS!!!


Mat_1567.

Si,el buho estresa


yadira335075

Pero no digas la respuesta


AndresChemms

Concuerdo con eso


dvesga73

en mi país al paraguas también se le dice sombrilla, debería valer


Ylema615090

De que pais eres


AzelDilgaO

Probablemente es mexicano, porque yo soy de allí y así le decimos


JosLuis695694

Yo soy mexicano, y así dicen algunas personas equivocadas ya que aunque son muy parecidos no son lo mismo . Un paraguas es para protegerse de la lluvia , pero también podría hacer las veces de sombrilla. Una sombrilla no siempre puede con las dos funciones ya que existen algunas y muy buenas de papel y no sirven para el agua. La función de la sombrilla es protegerse del sol en exceso y el paraguas para la protección de la lluvia.


Cristian607238

También en Colombia le decimos así.


fetorr

En una respuesta medianamente larga, las opciones pueden ser muchas pero Duolingo no contempla muchas. Es frustrante.


JosLuis695694

Yo diría que es algo mucho mas grave que frustrante.


dvesga73

No me valen sombrilla, en mi país al paraguas también se le dice sombrilla


JosLuis695694

En el mío México hay muchas personas que confunden las palabras y hasta las conjugaciones de los verbos. Pero habemos también personas que hablamos un buen español mexicano , El paraguas es para cubrirse del agua. y la sombrilla para traer una sombra consigo en días soleados.


anamafercomes

"Me parece mejor"... también es correcto, pero no lo acepta.


FernandoSo72719

yo creo que puede llover es mejor que usted lleve un paraguas


Rodrigo703913

"Pienso mejor que lleves un paraguas por que puede llover" es la respuesta que sugirió Duolingo... Carece de sentido


ZoilaFernandez

puse "yo hallo mejor...." y no lo acepta, cuando en otras frases sí lo hace coherencia por favor


melancholic_bOo

Es necesario decir "UN PARAGUAS"? Pq con "PARAGUAS" es suficiente :v...digo no?


estebanhere

tambien es posible poner usted en vez de tu, es decir yo creo que es mejor que lleve(usted) un paraguas


ItsmeCam

"Yo creo que es mejor que usted lleve un paraguas porque puede llover"

Es LO MISMO que: "Yo creo que es mejor que usted lleve paraguas porque puede llover"


Mirakel1

YO CREO MEJOR QUE USTED LLEVE UN PARAGUAS debería ser válido también


jacintoeugenio

Porque no: me parece que es mejor


MarcosPayt

Se pueden lograr varias respuestas correctas con las alternativas que nos dan.


GiovanniRo450092

El sistema casi que solo acepta una traducción literal, sin embargo lo podemos decir en español de varias formas, además no nescecito que me evalúen el español...


JosLuis695694

Muy bien pensado.


Valentina31762

Un paraguas, es incoherente


Thaycos

duolingo se ha olvidado completamente de la última unidad de portugués, no me arrepiento de tener adblock.


AdrianCort452390

Tambienbotra respuesta pude ser la que yo puse por no siempre se lleva ese orden


PedroIgnac798710

Esta bien escrito y no me deja pasar


danieljluzclara

A ver CORRECTORES DE DUOLINGO: Trabajen un poco holgazanes! En Castellano las formas de expresión son múltiples y USTEDES DEBEN CONSIDERAR TODAS LAS QUE SON CORRECTAS, ES VUESTRO TRABAJO!!!

Por ejemplo esta: "creo que mejor usted lleve un paraguas porque puede llover" y muchas otras que traducen perfectamente la idea propuesta por ustedes en portugués!!!

ANIMO ... SI SE ESMERAN LO LOGRARÁN!!!


RapCerrano7

Eu acho que é melhor que você leve um guarda-chuva porque pode chover, Me desculpe, no puede ser de esa forma?


JosLuis695694

La persona de Duolingo que escribe y revisa las frases en español ¿¿¿Sabe español????


JosLuis695694

Por caridad , Duolingo , pongan a alguien competente en español , no es posible que nos estén tomando por malas todas nuestras respuestas cuando no pueden estar mejor.


JosLuis695694

Bueno , puesto que no tengo turbante ni bolita de cristal para adivinar lo que quiere Duolingo , y como no me gustan los pleitos ni perder mi tiempo , supongo que lo mejor , ya que Duolingo no me permite seguir adelante si no le adivino sus gustos , supongo que lo mejor es conseguirme otra plataforma mas razonable , amigable y apta dentro del internet. Dios los bendiga a todos , como quiera que sea aprendí mucho de Duolingo aunque siempre tratando de seguirle la corriente en todas sus necedades. Dios quiera que se corrijan pronto ya que es una buena plataforma.


JosLuis695694

Por el amor de Dios. Duolingo manda a clases de español a los que corrigen aquí.


JosLuis695694

Por favor Duolingo, manda a tus correctores a clases de español.


JosLuis695694

No me sale darle gusto a Duolingo con sus necedades para poder seguir adelante . Debería Duolingo URGENTEMENTE cambiar a sus correctores por personas que realmente sepan español y no tengan la cabezota cuadrada.


RamsesDiaz86

Muy boa pergunta


SophonieIn

Me salte 64 lesiones para venir


MargaritaM240504

Sombrilla es lo mismo que paraguas ❤❤❤❤❤❤❤ buho


Fernando517876

Ya estaba resuelta la pregunta!


RobertoFriasM

Es mejor que lleves un paraguas porque puede llover


11del2014

Nuevamente es ridículo. Poner o no en este caso TÚ no es error. 5/1/2015.


Carmen638208

Já coloquei várias vezes a resposta dada pelo duolingo mas não aceita

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.