Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ahora, te voy a presentar a mis padres."

Traducción:Maintenant, je vais te présenter à mes parents.

Hace 4 años

5 comentarios


fernandohbaruque

Creo que presentar es relativo a dar a conocer en ambos sentidos, porque en ese acto las partes deven recibir el mismo el mismo trato

Hace 3 años

Camal_Eon
Camal_Eon

significa que va a presentarle a los padres o que LO VA a presentar a los padres? no puedo darme cuenta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

\1. Frase española: ambos (debido a la "a personal", la cual no permite saber si mis padres es un O.D. o un O.I.).
\2. En francés:
- je vais te présenter à mes parents. -> à mes parents es el O.I., entonces lo va a presentar a los padres
- je vais te présenter mes parents. -> mes parents es el O.D., entonces le va a presentar a los padres

Hace 4 años

Camal_Eon
Camal_Eon

Merci Jrikhal

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Interesante

Hace 4 años