Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir haben Mäntel."

Traducción:Tenemos abrigos.

Hace 4 años

8 comentarios


BrandonBrenes97

Como se yo como transformar un singular a un plural ? Es que he visto que algunos se les agrega una e, una en, una l, (creo que esta es cuando la palabra termina en l) y a veces se les pone un umlaut, alguno de uds sabe? ?

Hace 4 años

abs1973
abs1973

Miguel klagges, ¿tú quieres aprender alemán o simplemente estas aburrido y te apetece discutir con todo el mundo por algo que no admite discusión ni para la academia chilena de la lengua? ABRIGO y CHAQUETA son dos cosas distintas. FIN

Hace 2 años

julietalabbe

Debería aceptar la palabra "campera". En argentina decimos asi, no abrigo ni capa

Hace 1 año

ehrodrig

Buenas noches, ¿Por qué la respuesta no puede ser "nosotros tenemos abrigo"?

Hace 4 años

Andrek430

porque Mäntel es en plural y Mantel es singular, pensaría yo, entonces son varios abrigos

Hace 4 años

ronnie567907

Estoy

Hace 1 año

FelixCruz425727

Le puse= tenemos abrigo, y me dio por incorrecto

Hace 1 año