"Wir haben Mäntel."

Traducción:Tenemos abrigos.

July 9, 2014

8 comentarios


BrandonBrenes97

Como se yo como transformar un singular a un plural ? Es que he visto que algunos se les agrega una e, una en, una l, (creo que esta es cuando la palabra termina en l) y a veces se les pone un umlaut, alguno de uds sabe? ?

September 16, 2014

abs1973

Miguel klagges, ¿tú quieres aprender alemán o simplemente estas aburrido y te apetece discutir con todo el mundo por algo que no admite discusión ni para la academia chilena de la lengua? ABRIGO y CHAQUETA son dos cosas distintas. FIN

October 1, 2015

julietalabbe

Debería aceptar la palabra "campera". En argentina decimos asi, no abrigo ni capa

October 15, 2016

ehrodrig

Buenas noches, ¿Por qué la respuesta no puede ser "nosotros tenemos abrigo"?

July 9, 2014

Andrek430

porque Mäntel es en plural y Mantel es singular, pensaría yo, entonces son varios abrigos

July 17, 2014

ronnie567907

Estoy

January 1, 2017

FelixCruz425727

Le puse= tenemos abrigo, y me dio por incorrecto

August 11, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.