1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben Mäntel."

"Wir haben Mäntel."

Traducción:Tenemos abrigos.

July 9, 2014

20 comentarios


BrandonBrenes97

Como se yo como transformar un singular a un plural ? Es que he visto que algunos se les agrega una e, una en, una l, (creo que esta es cuando la palabra termina en l) y a veces se les pone un umlaut, alguno de uds sabe? ?


LuisLpezMo1

Mi probema ed que mi celular no.tiene dieresis ni la "a" con dieresis y nunca saldre' de esta lecci`on.


CesarLunaCol

Se puede con tilde del español "á", hace la recomendación, pero deja pasar.


abs1973

Miguel klagges, ¿tú quieres aprender alemán o simplemente estas aburrido y te apetece discutir con todo el mundo por algo que no admite discusión ni para la academia chilena de la lengua? ABRIGO y CHAQUETA son dos cosas distintas. FIN


ehrodrig

Buenas noches, ¿Por qué la respuesta no puede ser "nosotros tenemos abrigo"?


Andrek430

porque Mäntel es en plural y Mantel es singular, pensaría yo, entonces son varios abrigos


julietalabbe

Debería aceptar la palabra "campera". En argentina decimos asi, no abrigo ni capa


AlfredZavala12

Y para decir "abrigo" en singular? Cómo se dice?


AlfArtz

En mi zona chaqueta y abrigo son lo mismo.


FelixCruz425727

Le puse= tenemos abrigo, y me dio por incorrecto


agu_hernnd

Es=tenemos abrigos


Mave6228Ve

En el teclado del teléfono, es dificil escribir la diéresis y en este caso el plural lo es ribimos como el singular


JaniHuelam

No tengo para poner las diéresis en la a


ManoliCand

Nwcjsjidnjkbsjodjkqlxkdksoskqjdo


karl743951

Wir es nosotros entonces no esta bien calificado


Ins61444

¿Cómo se diferencia para pronunciar Mantel (en singular) y Mäntel (en plural)?


Saul184978

Tenemos abrigos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.