1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres jugo de limón?"

"¿Quieres jugo de limón?"

Traducción:Do you want lemon juice?

April 30, 2013

22 comentarios


AnaPrez10

Yaco... posiblemente te falte el aux


PatriciaMa163873

Si que alguien nos explique xfa !!


Ce_Lopez

Hola PatriciaMa163873, utilizas el "Do" para los pronombres (I, You, We, They) y utilizas el "Does" para pronombres (He, She)


Jazmin_Arellano

¿Alguien podría decirme porque se utiliza el "Do" aquí? Mi respuesta fue "You want lemon juice?" Me la marca como buena pero me dice que la otra respuesta es: "Do you want lemon juice?" No lo entiendo muy bien.


Danna812796

en la pregunta siempre se utiliza el verbo to be por ejemplo: the car i s red en pregunta seria is the car red? cuando no hay ningun verbo que utilizar como el you se utiliza el do y does


Gendrik12

Haunque la diga buena mela pone mala


Gendrik12

AUN que la diga buena me la pone mala


lunaysol1

Si es jugo de limon es singular...lemon...no lemons


GAMEYELB

Porque me dice que lemon va con S LEMONS no entiendo creo que no hay necesidad de la S


DanSteven1

Es por los tiempos del inglés es raro hahaha


SebastinGl1

Nmms pinche juego rancio


gsussb

Pone "... jugo de limon" . No pone "... jugo de limones" . A ver si os aclarais con las traducciones, cuchis


CatuFosser02

Wanna lemon juice?


berenicecr821396

Por k si dije lemon es uno no son varios


Elizabeth484396

En las opciones solo estaba el singular lemmon.


nelly973666

Esta correcto? Por favor esto esta bien!!estan ustedes muy mal


GloriaMesa7

Si la pregunta rs limon porque tengo que responder con limes? No estoy de acuerdo que no me valgan mi respuesta


brgs98

Alguien me puede explicar por que " do you want lemons juice".está incorrecto. Tengo entwndido que si utiizo el apostrofe con la s "s" significa que una posesesión.


dannabolano1127

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.


lucifer_wn

Como decía otro usuario, creo que falta "'s". El infinito sajón (o algo así se llamaba)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.