"¿Quieres jugo de limón?"

Traducción:Do you want lemon juice?

April 30, 2013

22 comentarios


AnaPrez10

Yaco... posiblemente te falte el aux

February 13, 2014

PatriciaMa163873

Si que alguien nos explique xfa !!

August 1, 2015

Ce_Lopez

Hola PatriciaMa163873, utilizas el "Do" para los pronombres (I, You, We, They) y utilizas el "Does" para pronombres (He, She)

August 12, 2015

Jazmin_Arellano

¿Alguien podría decirme porque se utiliza el "Do" aquí? Mi respuesta fue "You want lemon juice?" Me la marca como buena pero me dice que la otra respuesta es: "Do you want lemon juice?" No lo entiendo muy bien.

August 26, 2015

Danna812796

en la pregunta siempre se utiliza el verbo to be por ejemplo: the car i s red en pregunta seria is the car red? cuando no hay ningun verbo que utilizar como el you se utiliza el do y does

March 17, 2017

Gendrik12

Haunque la diga buena mela pone mala

December 11, 2015

emanuelpauly2

aunque sin H

November 25, 2017

Gendrik12

AUN que la diga buena me la pone mala

December 11, 2015

lunaysol1

Si es jugo de limon es singular...lemon...no lemons

July 22, 2016

GAMEYELB

Porque me dice que lemon va con S LEMONS no entiendo creo que no hay necesidad de la S

September 18, 2016

DanSteven1

Es por los tiempos del inglés es raro hahaha

April 23, 2017

SebastinGl1

Nmms pinche juego rancio

September 20, 2016

gsussb

Pone "... jugo de limon" . No pone "... jugo de limones" . A ver si os aclarais con las traducciones, cuchis

October 3, 2016

CatuFosser02

Wanna lemon juice?

January 6, 2017

berenicecr821396

Por k si dije lemon es uno no son varios

January 31, 2017

Elizabeth484396

En las opciones solo estaba el singular lemmon.

February 6, 2017

nelly973666

Esta correcto? Por favor esto esta bien!!estan ustedes muy mal

March 15, 2017

GloriaMesa7

Si la pregunta rs limon porque tengo que responder con limes? No estoy de acuerdo que no me valgan mi respuesta

March 31, 2017

emanuelpauly2

Igual me sucediò

November 25, 2017

brgs98

Alguien me puede explicar por que " do you want lemons juice".está incorrecto. Tengo entwndido que si utiizo el apostrofe con la s "s" significa que una posesesión.

July 12, 2017

DannaBolao17

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO.

September 21, 2017

lucifer_wn

Como decía otro usuario, creo que falta "'s". El infinito sajón (o algo así se llamaba)

February 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.