1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuáles son los factores que…

"¿Cuáles son los factores que necesitamos considerar?"

Traducción:Quais são os fatores que nós precisamos considerar?

July 9, 2014

7 comentarios


eugenio659248

Creo que el no agregar " nos" a la respuesta tiene que ser tomada como valida.


Vane_Vi

No dice nosotros, por lo tanto "nós" no sería necesario


foppiani

Se puede poner: .... "que nosotros necesitamos" o "que necesitamos". Ambos se hablan y se entienden. Saludos.


OfeliaCabr4

Mi respuesta es la misma. Es igual Porqué la da como errada??


OfeliaCabr4

Creo que agregar "nós" es redundancia porque está indicado en la forma verbal


Rox293580

Por qué es obligatorio poner el artículo? ಠ_ಠ


Rabindranat04

El orden, en eapañol no cambia el sentido de la frase "que nosotros necesitamos" ó "que necesitamos noaotros"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.