Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su perro come arroz."

Traducción:Leur chien mange du riz.

Hace 4 años

13 comentarios


JIRETHVELA

como puedo saber cuando usar el 'du' y cuando no? gracias

Hace 3 años

belsirk

si en español no hay un articulo para el sustantivo, al pasar a frances debe poner un articulo partitivo (du, de la, des).

Hace 3 años

ManuelAguero

y como detectar para poner el adecuado?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Por el género del sustantivo.

Mira este link.

Hace 2 años

Leslopolis

¿Cuál es la diferencia entre Votre, Leur y Sa?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- sa -> su, de él o de ella
- votre -> su, de usted o de ustedes (o de vosotros/as en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- leur -> su, de ellos o de ellas

Hace 4 años

avi.gallar

y en esta oración como se diferencia de ,el ,usted o ellos ? para saber si es , sa , leur o votre ? yo conteste con , sa , y aunque aparece en sus posibles respuestas ., me la dio por mala ,, gracias

Hace 3 años

alejandro.manco

Todo depende del genero de la palabra: 'sa' para femenino y 'son' para masculino. Ej: sa robe, son chien

Hace 2 años

KccP7

Cuando usar 'de la', 'du'?

Hace 3 años

PatricioGa991539

Cuando se usa "mange" y cuando se usa "manges"?!

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones del mismo verbo para diferentes pronombres.

Mira este link, primer recuadro.

Hace 3 años

Pablo397266

Muchas gracias

Hace 1 año

RikiGoldTasty20

por qué se usa "Leur" y no se usa "Son"

Hace 4 meses