"The dresses are not black."

Traducción:Los vestidos no son negros.

April 30, 2013

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ploma

lo de not black no hay quien lo entienda

June 9, 2013

CBENJUMEA

si se entiende !!!

June 18, 2013

adelsopg

no importa eso importa aprender

January 28, 2015

basti540

Se entiende, pero lento

January 30, 2015

cmpcarolina

is true!! no podia entender eso jeje

June 11, 2013

RosaAJimen

Es cierto cuando llegas ahí tu lengua se vuelve un tollo y tu oido también jijiji

March 20, 2015

JairoPerez15

Como se pronuncia por ejemplo: take it and eat it... Que Dificil!..

February 11, 2015

gigiper29

Los vestidos no son de color negro/ los vestidos no son negros dan lo mismo

September 10, 2014

abripagnoni

No es lo mismo...

January 1, 2015

gigiper29

solo leelo varias veces y lo notaras n.n

March 16, 2015

Xpher

No es lo mismo

April 22, 2015

hannah.gmail345

me puso mal

April 30, 2013

DTE1

En general me gusta DUOLINGO, pero la locuciones son pésimas.

June 25, 2013

Isaperezv

Q es una locucion?

February 8, 2015

ValenEleta

Los audios de la gente que pronuncia las cosas

August 26, 2015

cande02

En ves de dresses puse dresser y me puso mal ! Que hdp

February 19, 2014

Robertitowinio

Si pesc4d1to

July 16, 2014

LinaValeriaR16

se entiende Or en ves de Are

Ushhh!!!!!!

September 21, 2014

FTC-4016

La pronunciacion no en velocidad normal No se oye bien.

Pareciera que dice "the dress is are not black"

September 22, 2014

ElizabethB565910

Los trajes son para mujeres. Los sacos o gavanes definen los suit .Vestidos son para hombre y mujeres sean ambas modalidades suit, trajes. Juegos de pantalon y camisa.

October 4, 2014

alexandera778678

Are significa ser o estar Por lo tanto también traduce " los vestidos no están negros" . No entiendo por que es ta malo

October 7, 2014

roswell77

existe una condición que sea para decir en plural o singular negro y negros (black) ?

October 12, 2014

SamuelBqto

Quizás porque se refiere a vestidos (dresses) no puedes decir que sencillamente son negro sino "son negros" aunque también estoy de acuerdo con la traducción: "Los vestidos no son de color negro" pero quizás por la cotidianidad de nuestro hablar el plural del color indica que son varios los vestidos negros y no uno, es como decir "los vestidos son azules".

October 21, 2014

lilian2109

Tengo entendido que por ej. Marrones nose dice si no marron ej,los vestidos son de color marron , me lo corrigen como m alo

February 18, 2015

alexaharo

Pues es vacano porq uno aprenede mas del ingles

November 23, 2014

94_lansdorp

8iu

August 13, 2015

gaby4803

Ay muchas palabras q se confunden :(

January 11, 2015

fabiogonzalez28

Genial

January 25, 2015

stephaniJGR9

llase a mi me puso mal y lo escribi bien

February 25, 2015

FloryAlarc

Por que lo q escrivo no esta bien y comparo y si ests bien escrito

March 24, 2015

MiguelFlores123

ami mepuso bien

May 21, 2015

FernandsCSP

Dresses es faldas o vestidos? Porque se confunden en la traducción

June 14, 2015

ValenEleta

Vestidos. Faldas se dice "skirts".

August 26, 2015

JoelDM1

Tienen que sortar La Lengua creerse un Gringo y Listo. Me encanta esta App

November 12, 2015

rosacorplay

En que me equivoque ???

December 13, 2015

valentina..marin

escribi (los vestidos no son negras)jajajaj por pensar en mi hermano negrito

March 20, 2016

Giovanni_1s_rea1

:v

August 28, 2016

mariaguada953939

No ay nada de malo

September 23, 2016

Mile589813

es una papa revuelta con huevo!! Por favor!!!

September 28, 2016

Zaxtor2004

bueno me equivoque solo por una letra pero yo ya sabia que era "Los vestidos no son negros" pero bueno asi se aprende

October 1, 2016

Daylis5

Q facil me he exonerado la mayoria de las lecciones y tengo solo 9 años y el ingles no tiene ciencia solo debes ponerle empeño y dedicacion

October 11, 2016

ELENAURI07

no me mola esto pongo los y en la corrección pone mal es los cuando yo lo e puesto antes

October 24, 2016

YuyiHermosa

M dice incorrecto y lo escribi igual como me corrije

November 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.