1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The dresses are not black."

"The dresses are not black."

Traducción:Los vestidos no son negros.

April 30, 2013

43 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


ploma

lo de not black no hay quien lo entienda


CBENJUMEA

si se entiende !!!


adelsopg

no importa eso importa aprender


basti540

Se entiende, pero lento


cmpcarolina

is true!! no podia entender eso jeje


RosaAJimen

Es cierto cuando llegas ahí tu lengua se vuelve un tollo y tu oido también jijiji


JairoPerez15

Como se pronuncia por ejemplo: take it and eat it... Que Dificil!..


gigiper29

Los vestidos no son de color negro/ los vestidos no son negros dan lo mismo


gigiper29

solo leelo varias veces y lo notaras n.n


Xpher

No es lo mismo


DTE1

En general me gusta DUOLINGO, pero la locuciones son pésimas.


Isaperezv

Q es una locucion?


ValenEleta

Los audios de la gente que pronuncia las cosas


cande02

En ves de dresses puse dresser y me puso mal ! Que hdp


LinaValeriaR16

se entiende Or en ves de Are

Ushhh!!!!!!


FTC-4016

La pronunciacion no en velocidad normal No se oye bien.

Pareciera que dice "the dress is are not black"


ElizabethB565910

Los trajes son para mujeres. Los sacos o gavanes definen los suit .Vestidos son para hombre y mujeres sean ambas modalidades suit, trajes. Juegos de pantalon y camisa.


alexandera778678

Are significa ser o estar Por lo tanto también traduce " los vestidos no están negros" . No entiendo por que es ta malo


roswell77

existe una condición que sea para decir en plural o singular negro y negros (black) ?


SamuelBqto

Quizás porque se refiere a vestidos (dresses) no puedes decir que sencillamente son negro sino "son negros" aunque también estoy de acuerdo con la traducción: "Los vestidos no son de color negro" pero quizás por la cotidianidad de nuestro hablar el plural del color indica que son varios los vestidos negros y no uno, es como decir "los vestidos son azules".


lilian2109

Tengo entendido que por ej. Marrones nose dice si no marron ej,los vestidos son de color marron , me lo corrigen como m alo


alexaharo

Pues es vacano porq uno aprenede mas del ingles


gaby4803

Ay muchas palabras q se confunden :(


stephaniJGR9

llase a mi me puso mal y lo escribi bien


FloryAlarc

Por que lo q escrivo no esta bien y comparo y si ests bien escrito


FernandsCSP

Dresses es faldas o vestidos? Porque se confunden en la traducción


ValenEleta

Vestidos. Faldas se dice "skirts".


JoelDM1

Tienen que sortar La Lengua creerse un Gringo y Listo. Me encanta esta App


rosacorplay

En que me equivoque ???


valentina..marin

escribi (los vestidos no son negras)jajajaj por pensar en mi hermano negrito


Mile589813

es una papa revuelta con huevo!! Por favor!!!


Zabdtx

bueno me equivoque solo por una letra pero yo ya sabia que era "Los vestidos no son negros" pero bueno asi se aprende


Daylis5

Q facil me he exonerado la mayoria de las lecciones y tengo solo 9 años y el ingles no tiene ciencia solo debes ponerle empeño y dedicacion


ELENAURI07

no me mola esto pongo los y en la corrección pone mal es los cuando yo lo e puesto antes


YuyiHermosa

M dice incorrecto y lo escribi igual como me corrije

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.