Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, lo siente."

Traducción:Oui, il est désolé.

0
Hace 4 años

27 comentarios


guati26

Désolé es masculino y désolée es femenino

56
RespondeHace 4 años

Keysnz

Gracias eh, tenía esa duda :3

5
RespondeHace 3 años

HelitaManc

Oh! Ok gracias

2
RespondeHace 3 años

lxnx__

Gracias :3 me salvaste

1
RespondeHace 3 años

Jjhavier

Otra vez el mismo problema. En español no está el sujeto en tercera persona y puede ser el/ella por lo tanto cualquiera de las dos respuestas están correctas. Deben corregir eso

19
RespondeHace 3 años

lrpinzonp

Dice que se han de seleccionar todas las respuestas correctas.. por lo tanto la opción con ELLE y la opción con IL son correctas.

7
RespondeHace 3 años

mirnapml

es masculino femenino WTF

2
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No es ambos, debido a que no está escrito el pronombre en español al traducir al francés puedes usar todos los que se conjugan de esa manera (en español). Mira la respuesta a adri_Molina.

1
RespondeHace 3 años

juancarlos138054

Pq no puedo poner Oui, je suis desole.

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
  • Sujeto = 1ra pers. (sing.) masculina: Oui, je suis désolé -> Sí, lo siento
  • Sujeto = 1ra pers. (sing.) femenina: Oui, je suis désolée -> Sí, lo siento
  • Sujeto = 3ra pers. (sing.) masculina: Oui, il est désolé -> Sí, lo siente
  • Sujeto = 3ra pers. (sing.) femenina: Oui, elle est désolée -> Sí, lo siente
14
RespondeHace 3 años

dauester

Porque se refiere a tercera persona.

7
RespondeHace 4 años

LilyBell3

Él, ella y ud no tienen la fisma forma verbal? Porqué no acepta la frase con vous?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Il, Elle, On est ...
  • Vous êtes...
4
RespondeHace 3 años

Efigenia85

Yo también estoy de acuerdo, "lo siente" puede ser tanto femenino como masculino

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Y Duolingo acepta ambas respuestas.

3
Responde1Hace 3 años

David0206ospina

Ambas opciones deben ser aceptadas

0
RespondeHace 3 años

supppam

Necesita más contexto.

0
RespondeHace 2 años