"Quiero dos hijos como máximo."

Traducción:Je veux deux enfants maximum.

Hace 4 años

4 comentarios


jesus_190395

Porque utilizar au y no comme.

Hace 3 años

EdisonBust3

Porque no acepta ''...au maximum''. Duolingo a veces es mas frustrante que google translate

Hace 4 años

Lugosal
Lugosal

Yo quisiera saber si "maximum" podría ir después del verbo, o es obligatorio que vaya al final de la frase. Gracias

Hace 1 año

Mlle.RnR

De hecho, normalmente se diría: Je veux maximum deux enfants. El problema es que en este programa te llevas más tiempo corrigiendo que aprendiendo.

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.