"If you are tired, why do you not sleep?"

Traducción:Si están cansados, ¿por qué no duermen?

April 30, 2013

23 comentarios


YADIRA86

CIERTAS RESPUESTAS NO SON ACEPTADAS PORQUE NO HAN SIDO PROGRAMADAS, DUOLINGO NOS DA DOS Y LISTO...Y TENEMOS QUE RESPONDER EXACTAMENTE COMO ELLOS.........ACABO DE PERDER UN CORAZON POR NO PONER LOS SIGNOS......?????????AL MENOS SABEMOS Q SOLO ES UN PROGRAMA, SI TUVIERAMOS ENFRENTE A ALGUIEN CONTESTANDOLES MENOS ERRORES TENDRIAMOS, PERO DE CUALQUIER MODO SIGO APRENDIENDO DE UDS Y MI DUOLINGO. BENDICIONES.

May 22, 2014

lucia13enero

Si estás cansada, ¿por qué no duermes? es correcta

May 30, 2013

cric2014

Yo también puse ¿por qué no te duermes? Es que sólo en México se usa el "te"? Gracias.

April 27, 2014

stevenazo

Mi respuesta fue esta: Si estas cansado, ¿por que tu no duermes? No entiendo por que esta mal. :@

April 30, 2013

Makisse

vas a dormir acaso no es lo mismo que "por qué no duermes"'? en español tiene la misma intención x_x

June 5, 2013

imra

if you acaso no es Y si tu, help

June 25, 2013

alexhre

if you quiere decir "si tu" porque el if es condicional

January 23, 2014

jose5

Mi respuesta fue si estas cansado y cansada por que esta mal

August 29, 2013

alexhre

do you not es correcto tengo dudas en esa respuesta me confunde con el presente continuoo

January 23, 2014

RocioTurcott

Si estas cansado, ¿ por que no te duermes? esto contesté, pero no entiendo por qué "te" no lo acepta, en México así hablamos, y es correcto!!!

March 23, 2014

CARLGOMTOP

YO PUSE SI ESTAS TU CANSADO, POR QUE NO DUERMES? Y ME LA PUSO MAL

April 13, 2014

Julianbravo8

Escribí:si está usted (en vez de: usted está) y me dio falta

September 11, 2014

AnabelP4

Por que no dormis? A mi me dice que esa es la respuesta, yo estoy en mexico, esa no es una respuesta

September 21, 2014

HectorAgui425454

Por que? =Why? \porque=because .The phrase is so wrong!!!!!.

November 22, 2014

yuri.y.rod

Yo puse SI TU ESTAS CANSADO PO QUE TU NO DUERMES Y ME SALIO MALA acaso no se puede repetir el sujeto (tu) porque... ?

December 2, 2014

dianamaricela

Tengo una duda es : do you not sleep? O do not you sleep?

December 6, 2014

addapau

Use el te duermes y me la pone mal en México asi se diria

December 29, 2014

AnaDeliaMoran13

si estás cansado, ¿por qué no te duermes?

November 3, 2015

JessHoraci1

Tengo una adicciòn con mi celular. Necesito ayuda, pero no se como. Y si lo menciono, se burlaràn de mi.

October 17, 2016

lucila570179

quisiera saber cómo saber, es este caso, cuándo se refiere a una persona, (singular), o a varias, (plural). Alguien que me cuente por favor

July 12, 2018

Llusa676157

Tengo una duda respecto al anunciado de la pregunta: qué debe escribrse: why do you not, or why do not you...

July 17, 2018

SamuTTT

Si tu estás cansado, ¿por qué no te vas a dormir?

Me lo da por mal

November 18, 2018

ManuelHern669945

Si estás cansado ¿ por qué no duermes?

January 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.