1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo leo sus cartas."

"Yo leo sus cartas."

Traducción:Eu leio as suas cartas.

July 9, 2014

25 comentarios


Mximo937590

Es necesario que lleve articulo no podria ser simplemente Eu leio suas cartas, ya que cartas y suas te estas diciendo que esta en plural femenino


Bruna_Maldonado

Brasileiros nativos normalmente não falam "as".


hector370362

Holq...No entiendo tu comentario...Me explicas por favor ...


Maximilianene

Falso. La presencia o ausencia del artículo no cambia la oración.


hector370362

Hola. Entonces la palabra "as" es opcional...???


GolanVicenzo

Es una cuestión cultural. Algunas regiones de Brasil tienden a utilizar el artículo antes del posesivo. Pero no es obligatorio


Daniela289399

No entiendo cual es la necesidad de pones as


Maximilianene

No hay necesidad alguna. Es opcional y no cambia el significado de la oración.


Sofi_Plazas

por que lees sus cartas si no son tuyas eh


JafetRamos9

El algo confusa esta frase, el uso de "as" parece que no es necesario


marta355193

Coincido q. AS NO TIENE QUE IR


alvarezsarita

Coincido con el mejor comentario: por qué lee las cartas de otra persona es TÓXICO e muito feo xD


lala365542

Falen português


JimmyRodrg13

Porque es necesario el ( as )


SaraEstherGarcia

CUÁNDO SE USA EL ARTÍCULO ANTES DEL POSESIVO?


SadelinGuiselle

Hay como me esta costando no entiendo mucho mmmm :'(


Sofi_Plazas

tranquila poco a poco lo entenderas SadelinGusile


[usuario desactivado]

    É muito fácil

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.