1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo leo sus cartas."

"Yo leo sus cartas."

Traducción:Eu leio as suas cartas.

July 9, 2014

17 comentarios


Mximo937590

Es necesario que lleve articulo no podria ser simplemente Eu leio suas cartas, ya que cartas y suas te estas diciendo que esta en plural femenino


BrunaMaldo9

Brasileiros nativos normalmente não falam "as".


Maximilianene

Falso. La presencia o ausencia del artículo no cambia la oración.


Daniela289399

No entiendo cual es la necesidad de pones as


Maximilianene

No hay necesidad alguna. Es opcional y no cambia el significado de la oración.


SofiART_Idomas

por que lees sus cartas si no son tuyas eh


JafetRamos9

El algo confusa esta frase, el uso de "as" parece que no es necesario


marta355193

Coincido q. AS NO TIENE QUE IR


SadelinGuiselle

Hay como me esta costando no entiendo mucho mmmm :'(


SofiART_Idomas

tranquila poco a poco lo entenderas SadelinGusile


Gusdam

É muito fácil

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza