"I have not drunk water today."

Traducción:Hoy no he bebido agua.

April 30, 2013

39 comentarios


jpodjarny

only beer...

July 5, 2013

victor.rosas999

better

March 22, 2017

david862547

Y esta mal: No he bebido agua hoy??

December 14, 2016

Nico_Lujan

Que diferencia hay entre "he bebido" y "bebí"?

May 1, 2014

Tusito

¡La conjugación del verbo!, una frase esta en presente perfecto y la otra en pretérito respectivamente.

Sugerencia: ve este canal en youtube a mi me ha servido mucho.

http://youtu.be/kLxnRQZrhc0

May 18, 2014

RodrigoFre171269

Excelente sitio ...muchas gracias

November 5, 2017

Maldonado_Aly

I <have> drunk ==> he bebido I drank ===> bebí.

Segun yo drunk es ebrio. Drank es el pasado de drink. Segun yo, si estoy mal corrijanme

January 28, 2015

Mario48s

Pues...sí, "drunk" significa "ebrio", sin embargo también es el pasado (participio pasivo) de "to drink", y el pretérito es "drank".

" to drink" es un verbo irregular.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos! :)

February 4, 2015

SGuthrie0

Una pequeña corrección: "Drunk" es un past participle (participio pasado), no pasivo. http://ell.stackexchange.com/questions/37208/when-to-use-drank-and-drunk

En nglés, usa un participio pasado para hacer una voz pasiva.

January 27, 2017

gimex2013

los verbos en participio a veces son utilizados como sustantivos.

May 10, 2017

frandambro19

He bebido es en present perfect y bebí es en pasado

March 30, 2015

Elisabettavm

He bebido

February 14, 2016

marcelortiz98

Si, debería ser igual "hoy" que "hoy día" o "el día de hoy"

July 11, 2015

JuanPedroR709317

Se sobreentiende que "hoy" hace referencia a "el día de hoy" por éso y a pesar de toda Sudamérica, sólo se dice "hoy". Es como decir "yo mi persona" en lugar de sólo decir "yo" para referirse a uno mismo.

December 31, 2017

teresa853657

en espanol ahora hoy es lo mismo

June 1, 2016

Aldocar

En mi pais tomar significa beber

June 2, 2016

JuanPedroR709317

En efecto, tomar es sinónimo de beber. En casi toda Sudamérica hispanohablante se usa más tomar, pero no pasa nada. Comunicaselo mediante la banderita a Duolingo para que lo incluya

December 31, 2017

victorcasanovas

Hola!estoy en el nivel 12. Alguien me puede sl decir si esto se hace más complejo más adelante o si cambian los ejercicios o el árbol de unidades? Muchas gracias

June 23, 2016

edilbertoc169892

Error de ortografia en espanol no es falta estudio ingles no española l

January 4, 2017

Isai238899

Considerar que "hoy" es igual a "este dia" al traducir "today"

January 8, 2017

sukino-conejo

Hoy-ahora-este dia. Deberia ser acepta cualquiera de los 3

January 29, 2017

Marade432221

Yo ya lo je reportado xq he puesto: "Yo hoy no he bebido agua" y me la pone mal xq dic: "Yo no he bebido agua hoy". Si es la misma frase pero kmbio d lugar la palabra "hoy"????

February 5, 2017

rosariodom15

Insisto, son burros para el español, tomar y beber es lo mismo, si aprendieran bien el español, enseñarian mejor su inglés

March 2, 2017

RogerHugoC

Por que esta mal "No he tomado agua hoy dia"?

March 12, 2017

JuanAntoni296291

No he tomado agua el día de hoy.

March 25, 2017

CRJp9S

"No he tomado agua el día de hoy"

April 2, 2017

tete409628

Puede decirse no he bebido agua hoy dia

April 19, 2017

gwendoline_95

today es igual al dia de hoy (hoy dia )

April 19, 2017

Lizandro924126

I have not drunk water cual es el problema siempre las computadoras lo quieren como lo ordenan los odioo computadoras

May 4, 2017

aurama16

Escribi , no he tomado agua hoy y me la fio mala.

May 25, 2017

sergioELAMO

duolingo esta malo

June 3, 2017

ROSA11110

No he bebido agua hoy

June 17, 2017

jeanetteNU2

yo no he bebido agua hoy dia , creo que esta correcto

July 2, 2017

Ging_eco

No he tomado agua el día de hoy

September 6, 2017

nathaliedeurias

Podría ser en lugar de hoy, ahora, se utiliza también,,,

September 21, 2017

JuanPedroR709317

Para nada, no es lo mismo, hoy hace referencia al día entero mientras que ahora hace referencia al momento actual. Un día siempre sera más largo que un momento.

December 31, 2017

Felicita436502

No estoy de con la porque las dos son validas yo no y No he

December 1, 2017

JuanDAlvar3

Hoy no he tomado agua

December 28, 2017

VicenteCor947585

¿Porque siguen traduciendo con los pies? Estoy consideran- do si comprar o no su proximo curso

December 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.