1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles são particulares."

"Eles são particulares."

Traducción:Ellos son particulares.

July 9, 2014

5 comentarios


fa.ceriali

De nuevo! Ellos se puede omitir o no. Siempre los mismos errores duolingo!!


11del2014

De hecho, Duolingo propone en otra ocasión: SÃO PARTICULARES=SON PRIVADOS. 27/1/2015


Celioluzverde

fa.ceriali:

Si omitimos el pronombre, queda un significado dudoso:

ELLOS son o ELLAS son?


areynar33

¿Particular es como "peculiar" tb en portugués?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.