"Elessãoparticulares."

Traducción:Ellos son particulares.

Hace 4 años

7 comentarios


fa.ceriali

De nuevo! Ellos se puede omitir o no. Siempre los mismos errores duolingo!!

Hace 4 años

11del2014
11del2014

De hecho, Duolingo propone en otra ocasión: SÃO PARTICULARES=SON PRIVADOS. 27/1/2015

Hace 3 años

areynar33
areynar33

¿Particular es como "peculiar" tb en portugués?

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Sim

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Este curso foi abandonado

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Pero acaso particular y privado no son dos palabras diferentes?. Si no lo es, puedes explicar cuando usar una y cuando usar otra y mencionar algunos ejemplos?

Hace 3 años

BeatrizGar142415

Creo que, como ocurre en el idioma español, "particulares" tiene más de una acepción, y en este caso, si se lo puede interpretar como "peculiares", no es equivalente a "privados."

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.