"Tu hijo tiene hambre."

Traducción:Dein Kind hat Hunger.

Hace 4 años

20 comentarios


kiuss13
kiuss13

Por qué en esta frase el verbo no está en la segunda posición de la oración? Gracias-

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque "la segunda posicion" se refiere no a la segunda palabra, sino que a la segunda partícula gramatical. Primera posicion = sujeto. Segunda posición = verbo. Tercera posicion = complemento directo (creo). En este caso el sujeto (primera posición) es "Dein Kind"

Hace 4 años

xochilthm

por qué no me acepta junge?

Hace 4 años

Flottus_1

Porque Junge es para los más grandes, Kind es para los más pequeños

Hace 2 años

JosLuis427634

Pero la frase no dice la edad del hijo, ¿cómo sabe que el hijo es pequeño?

Hace 2 días

YurimaLore

por qué no es deine en vez de dein?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque Kind es neutro, no femenino.

Das Kind. Mein Kind. Dein Kind. Ihr Kind. Sein Kind.

Hace 4 años

HernanCami4

Pero Sohn es hijo D:

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Si, pero al igual que en español "Tu niño" es equivalente a "Tu hijo"

Hace 3 años

Nationalist
Nationalist

Hambre es sustantivo? Es una cosa?

Hace 4 años

Liz504696

Es sustantivo. Igual que en español.

Hace 3 años

FlorSanoja

¿Por qué no me acepta "Dein Sohn ist hungrig"?

Hace 3 años

Flottus_1

Seguro es un error de la app

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

No es error, no la aceptamos porque presenta una estructura distinta a la frase original. Dein Sohn ist hungrig = Tu hijo está hambriento.

Hace 2 años

Juan-Carlos-Chil

kind= niño; hijo= sohn; porque aqui es hijo= kind?

Hace 1 año

MartinPean2

Porque no me acepta Der junger?

Hace 9 meses

spineda01
spineda01

Un hijo puede ser un "baby" o un "Kind". Por qué no me acepta "Baby"?

Hace 6 meses

MariaVicto760879

Tu hijo seria : dein Sohn, no Kind. Kind es nino.

Hace 5 meses

Gabriel941241

Por qué da como error "Deine sohn hat hunger" no lo entiendo.

Hace 1 mes

lisa715587

Por que mi respuesta no es correcto? He puesto Dein kind hat hunger!

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.