1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tu hijo tiene hambre."

"Tu hijo tiene hambre."

Traducción:Dein Kind hat Hunger.

July 9, 2014

44 comentarios


xochilthm

por qué no me acepta junge?


HernanCami4

Pero Sohn es hijo D:


SonMauri

Si, pero al igual que en español "Tu niño" es equivalente a "Tu hijo"


kiuss13

Por qué en esta frase el verbo no está en la segunda posición de la oración? Gracias-


SonMauri

Porque "la segunda posicion" se refiere no a la segunda palabra, sino que a la segunda partícula gramatical. Primera posicion = sujeto. Segunda posición = verbo. Tercera posicion = complemento directo (creo). En este caso el sujeto (primera posición) es "Dein Kind"


YurimaLore

por qué no es deine en vez de dein?


SonMauri

Porque Kind es neutro, no femenino.

Das Kind. Mein Kind. Dein Kind. Ihr Kind. Sein Kind.


FlorSanoja

¿Por qué no me acepta "Dein Sohn ist hungrig"?


Flottus_1

Seguro es un error de la app


SonMauri

No es error, no la aceptamos porque presenta una estructura distinta a la frase original. Dein Sohn ist hungrig = Tu hijo está hambriento.


nelson871552

Porque Hunger es alemány no acepta lo que tu desees.


Nelson984672

Dein Sohn hat Hunger.


Nationalist

Hambre es sustantivo? Es una cosa?


Liz504696

Es sustantivo. Igual que en español.


JuanCamilo542817

Hay alguna diferencia social o gramatical entre dein Kind y dein Sohn? formalidad o algo así?


FelixA.Var

Hola , porque no me acepta Dein Sohn hat hunger?


Angge389294

FelixA: "Dein Sohn" es definitivamente correcto! Quizás te lo dan incorrecto porque tu escribes "hunger" y no "Hunger"?


FelixA.Var

No creo. La app en otros casos que la he puesto en minúscula lo deja pasar.


Angge389294

Entonces es una falta de la App! Un hijo es 'ein Sohn' y tiene que ser aceptado.


Juan-Carlos-Chil

kind= niño; hijo= sohn; porque aqui es hijo= kind?


MartinPean2

Porque no me acepta Der junger?


spineda01

Un hijo puede ser un "baby" o un "Kind". Por qué no me acepta "Baby"?


MariaVicto760879

Tu hijo seria : dein Sohn, no Kind. Kind es nino.


Gabriel941241

Por qué da como error "Deine sohn hat hunger" no lo entiendo.


Pil_lePalle

"Dein(!) Sohn/Kind hat Hunger" ... Sería correcto


Pil_lePalle

Porqué "Junge" es ni femenino ni plural


lisa715587

Por que mi respuesta no es correcto? He puesto Dein kind hat hunger!


Mich.Monts

Le ponga deine o dein, me marca como mala


drina156510

En la palabra Hünger se escucha kinder. . Yo respondí bien. Y me calificaron mal porque la pronunciacion al presionar la palabra Hambre es Niño.


MaradelCar338510

Mal la correccion .no corresponde


ayediehl

Me califica como incorrecto junge. Lo corrige por kind


XSxJ6

Der Sohn , Der Junge, pero no Das Kind!!!


NniveRomer

Creo que se debe corregir este error.


jerichoxd

Puse la respuesta correcta y aun asi me la marca con error ._.xd


Oskar811254

Por que no me acepts "Dein Junge" ? Es totalmente valido x ser masculino, singular DEIN


laveocho

No sé por qué no acepta sohn


otixam

Por qué no es sohn?


Jaime802554

¿Por qué no "Deine junge hat hunger?


JoseAlfons329546

Porque no se acepta: Deine Sohn hat Hunger


YailinTors

Ihr sohn hat hunger ,es la respuesta correcta o no


virginiahazel

Por qué no me acepta Sohn? La frase dice"tu hijo" en lugar de "tu niño"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.