"Du hast ein Buch."

Traducción:Tú tienes un libro.

Hace 4 años

12 comentarios


Jalabaluso

Du...Du hast... Du hast mich :vv

Hace 1 año

MarcoAnton998242

Du hast mich gefragt... Du hast mich gefragt... xDxd

Hace 1 año

Karl141795

Gracias rammstein. (Sí, yo también canté la canción)

Hace 1 año

Alfredo759774

Mis primeras palabras en alemán <3

Hace 1 año

nigde3

Me explican como es hast y habe en que tiempo o persona esta

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Hast: 2, persona singular presentr habe:1, persona singular presente

Hace 11 meses

Jsalum

Saludos! Una duda: aquí el libro no está en acusativo? Por lo que debería de ser eine? Gracias!

Hace 2 años

mmarzialib
mmarzialib

"Buch" es de género neutro, lleva el artículo "ein" tanto en nominativo como en acusativo. "Eine" es para el femenino.

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Das Buch: neutro; eine: pronombre femenino

Hace 11 meses

mariagalletosa

Estoy contando todas las referencias sobre Rammstein

Hace 1 año

MarcoGarri10

Gutten Tag

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Guten* Tag.

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.