1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du hast ein Buch."

"Du hast ein Buch."

Traducción:Tú tienes un libro.

July 9, 2014

27 comentarios


Jalabaluso

Du...Du hast... Du hast mich :vv


MarcoAGM23

Du hast mich gefragt... Du hast mich gefragt... xDxd


Karl141795

Gracias rammstein. (Sí, yo también canté la canción)


Alfredo759774

Mis primeras palabras en alemán <3


mariagalletosa

Estoy contando todas las referencias sobre Rammstein


nigde3

Me explican como es hast y habe en que tiempo o persona esta


AlejandroN23206

Hast: 2, persona singular presentr habe:1, persona singular presente


Daniel685086

Ich habe = Yo tengo / Du hast = tú tienes


Jsalum

Saludos! Una duda: aquí el libro no está en acusativo? Por lo que debería de ser eine? Gracias!


mmarzialib

"Buch" es de género neutro, lleva el artículo "ein" tanto en nominativo como en acusativo. "Eine" es para el femenino.


AlejandroN23206

Das Buch: neutro; eine: pronombre femenino


ElyThorou

Sólo entre a ver si decían algo de la canción. No me decepcioné. :´)


Emanuel871005

¿Por qué no podría ser: "usted tiene un libro"?


DarioFerre3

Cuando se usa hast, cuando habe y cuando hat?


anabel575759

No seria lo mismo teneis que tienes?


GuillermoC98786

En español "Tu" no es obligatorio.


Shana091

como se pronuncia "Du hast ein buch" ???


Francisco713420

Lo hice en fora totalmente correcta. El sistema dice algo contrario

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.