"Du hast ein Buch."

Traducción:Tú tienes un libro.

July 9, 2014

20 comentarios

Ordenado por comentario principal

Jalabaluso

Du...Du hast... Du hast mich :vv

April 16, 2017

MarcoAnton998242

Du hast mich gefragt... Du hast mich gefragt... xDxd

July 31, 2017

Karl141795

Gracias rammstein. (Sí, yo también canté la canción)

June 12, 2017

Alfredo759774

Mis primeras palabras en alemán <3

September 24, 2017

mariagalletosa

Estoy contando todas las referencias sobre Rammstein

June 15, 2017

nigde3

Me explican como es hast y habe en que tiempo o persona esta

April 11, 2017

AlejandroN23206

Hast: 2, persona singular presentr habe:1, persona singular presente

November 15, 2017

marlen454198

Hast

February 5, 2019

Jsalum

Saludos! Una duda: aquí el libro no está en acusativo? Por lo que debería de ser eine? Gracias!

March 24, 2016

mmarzialib

"Buch" es de género neutro, lleva el artículo "ein" tanto en nominativo como en acusativo. "Eine" es para el femenino.

May 21, 2016

AlejandroN23206

Das Buch: neutro; eine: pronombre femenino

November 15, 2017

MarcoGarri10

Gutten Tag

January 24, 2017

PERCE_NEIGE

Guten* Tag.

February 15, 2018

Emanuel871005

¿Por qué no podría ser: "usted tiene un libro"?

December 24, 2018

DarioFerre3

Cuando se usa hast, cuando habe y cuando hat?

February 23, 2019

noe770319

F yci5d

April 25, 2019

Jenny767250

Como secambia

May 3, 2019

Fernandign0

Y Buchholz ?

June 7, 2019

anabel575759

No seria lo mismo teneis que tienes?

June 17, 2019

GuillermoC98786

En español "Tu" no es obligatorio.

June 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.