Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'huile est sale."

Traducción:El aceite está sucio.

Hace 4 años

11 comentarios


ZalazarFer

Es cuando esta usado de mas

Hace 2 años

Max_182
Max_182

Pregunta: ¿salé=salado , sale=sucio? ó ¿salé=sale=salado=sucio?

Hace 4 semanas

Alba94436

Sale = caro, no significa sucio

Hace 1 año

Tituja
Tituja

Siempre creí que era femenino "aceite", como "agua"

Hace 1 año

Dolly24328

Hice una mala traducción del francés: "L'huile": "el aceite" est "sale": "salado", yo lo traduje colo "seul" o "solo".

Hace 7 meses

Dolly24328

Hice una mala traducción del francés al español, confundí "L'uile", como un nombre de persona y "sale" (salado) lo cambié por "seule".

Hace 7 meses

margarita131376

Lo he traducido bien y la respuesta me dice que esta equivocado

Hace 2 meses

toporri

Al escucharlo es igual que "l'huile et sel"?

Hace 3 semanas

Nahuel922629

Hola=)

Hace 1 año

karladimas5

No entiendo porque el aceite esta sucio no es tan cuerenta no creen

Hace 2 años

soniasweet2

Da un poco de asco pero no me quejó

Hace 2 años