"Das Mädchen, die Frau"

Traducción:La niña, la mujer

July 9, 2014

27 comentarios


Camal_Eon

Cual es la diferencia entre "Das" y "die" ? no significan los dos "la" (artículo)

July 9, 2014

mikel165

En aleman hay 3 generos:

Die: femenino Der: masculino DAS: NEUTRO (En Español no existe el neutro)

March 1, 2015

Ursu990

pero el articulo neutro en que ocasiones se puede usar? si yo escribo das frau estaria mal?

November 17, 2015

Eddy617101

Las palabras terminadas en chen siempre llevan das

March 12, 2016

SonMauri

Das es neutro, no hay equivalente directo en español pero no son lo mismo

July 9, 2014

Gige03

Es que die es ( al,le,la ) y das es ( el,lo,la)

May 1, 2016

Gige03

Y das es como neutro

May 1, 2016

Sophia165602

Los animales y los niños son neutros!

January 7, 2017

DanEstefan

No entiendo porque si Das me pone que también vale como "esa", no me lo valida, me lo corrige por "La"...

September 16, 2015

QadirQures

Frau es esposa????

December 13, 2016

InsVidalCu

Mujer

May 9, 2018

Juancho863151

Mujer

May 29, 2018

escarlis1

y como se cuando uso das o die?

July 27, 2014

mikel165

No hay una regla que te diga el genero de cada palabra

March 1, 2015

gabrylela

Por que Madchen es neutral?

August 13, 2014

JorgeFigue2

La terminación 'chen' le quita el género.

August 15, 2014

Eddy617101

Porque termina en "chen" todas las palabras terminadas en chen son neutrales

March 12, 2016

UlisesPe

El neutro es para los niños, cierto? por eso es "Das Madchen, die Frau" asi como "Ein Kind"?

March 23, 2015

SonMauri

Das Radio, Das Motorrad, Das Brot (Radio, motocicleta, pan). Los alemanes tienen el género neutro además del masculino y femenino, simplemente eso.

March 23, 2015

SammySammy40

si

June 1, 2015

EvandroOP

die es femenino, das neutro

November 17, 2015

CarlosEdua614139

Frau no es esposa

March 3, 2017

MilagrosPe17

Danke : los Animales y niños--- son Neutros ..<<Das>>

March 18, 2017

sietemonos

El traductor de Google dice que sí, junto con otras traducciones más, como señora, doña y dama

April 5, 2017

cpKFpA

Puedes decir das kind??

August 13, 2018

RenOalv

si y aqui en duolingo lo saca como: la niña

September 27, 2018

Roxana706831

ja

January 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.