Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Um ovo frito"

Traducción:Un huevo frito

Hace 4 años

10 comentarios


paumacaya

Porque se accept frío?

Hace 3 años

sheddycaproni

No me parece que "frío" sea una traducción correcta

Hace 3 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Lo que pasa es que frito en portugués es tanto el participio pasado de freír como la conjugación de la primera persona del presente del indicativo de este mismo verbo. Voy a ejemplificar esto:

Eu frito batatas para o almoço = Yo frío papas para el almuerzo.

É um ovo frito = Es un huevo frito.

Ahora, frío de temperatura, en portugués es frio.

Hace 2 años

liliane.do3

Pone frito

Hace 2 años

llleti_

por qué se dice frío

Hace 3 años

Jesus0615

en la traduccion dice que es frio

Hace 3 años

ChistopherDS

Funciona para ambos

Hace 5 meses

EuNoFaloMa

Frío de "Yo frío" del verbo freir

Hace 2 semanas

liliane.do3

Pone frio

Hace 2 años

claudiaavi424004

no se cuando va 1 o cuando va un.....

Hace 3 semanas