1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Um ovo frito"

"Um ovo frito"

Traducción:Un huevo frito

July 9, 2014

13 comentarios


Fer_heroico

Me podrían decir la pronunciación de "ovo"


CONSTANZAM991939

Se pronuncia igual que como se escriive Ovo


sheddycaproni

No me parece que "frío" sea una traducción correcta


RicoGabriel

Lo que pasa es que frito en portugués es tanto el participio pasado de freír como la conjugación de la primera persona del presente del indicativo de este mismo verbo. Voy a ejemplificar esto:

Eu frito batatas para o almoço = Yo frío papas para el almuerzo.

É um ovo frito = Es un huevo frito.

Ahora, frío de temperatura, en portugués es frio.


Jesus0615

en la traduccion dice que es frio


ChistopherDS

Funciona para ambos


SuperMacaco

Frío de "Yo frío" del verbo freir


Crmen751999

No estabien esras dis ultimas preguntas jugo se aplica a la carne y zumo a frutas y verduras. En cuanto a la pregunta actual dicen b y tenemos que considerR que querian decir otra cosa

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.