1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Um ovo frito"

"Um ovo frito"

Traducción:Un huevo frito

July 9, 2014

9 comentarios


Fer_heroico

Me podrían decir la pronunciación de "ovo"


sheddycaproni

No me parece que "frío" sea una traducción correcta


RicoGabriel

Lo que pasa es que frito en portugués es tanto el participio pasado de freír como la conjugación de la primera persona del presente del indicativo de este mismo verbo. Voy a ejemplificar esto:

Eu frito batatas para o almoço = Yo frío papas para el almuerzo.

É um ovo frito = Es un huevo frito.

Ahora, frío de temperatura, en portugués es frio.


llleti_

por qué se dice frío


Jesus0615

en la traduccion dice que es frio


ChistopherDS

Funciona para ambos


SuperMacaco

Frío de "Yo frío" del verbo freir

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.