1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She signs."

"She signs."

Traducción:Ella firma.

July 9, 2014

15 comentarios


NelsonAran11

Sign es verbo. Signature es sustantivo


itwing

Señalar es "-to point", "-to mark", depende de cada caso. Nunca he visto sign como señalar. Quizás te confunda por el sustantivo "sign" que es "seña o señal"


Duomail

Está aceptado.


joanalvarez0

cual es la diferencia de la pronunciacion de cantar y firmar sign y sing


FraAyk

lo mismo me preguntaba y me di cuenta que la firma es un ''signo'' y si a sign le aumentas una o es signO y asi las epecé a diferenciar espero que te sirva


UlisesZuritaLuna

sign (firmar) --> se ecucha como (Saing)
y Sing (cantar) ---> literal como esta escrito (Sing)
Es un mas o menos tampoco soy experto en las pronunciación
Saludos!


jhordy2018

no sirve los audifonos o la aplicacion


NapoleonCa11

Yo pense no que firm hera cantar.yo pense que era una asignatura

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.