"A receita"

Traducción:La receta

Hace 4 años

7 comentarios


Jose643857

Acento lleva, tilde (`) no.

Hace 1 año

bsimmo14

No lleva acento porque es donde esta el acento natural. El acento no esta en otro lugar como réceita o receíta. No es necesario poner el acento sobre la segunda e porque ya tiene el acento natural alla

Hace 2 años

jose848171

Si, ella no lleva tilde

Hace 1 año

pituca17

Ok

Hace 1 año

BetisMazzi

Yo escribí a receita creo esta bien .o no?

Hace 1 año

PaulinaCrd13

Algo mas que aorender

Hace 1 mes

PaulinaCrd13

Oi

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.