"A receita"

Traducción:La receta

July 9, 2014

14 comentarios


BetisMazzi

Yo escribí a receita creo esta bien .o no?


sharon455311

yo escribí receta


josealvaradol

Acento lleva, tilde (`) no.


bsimmo14

No lleva acento porque es donde esta el acento natural. El acento no esta en otro lugar como réceita o receíta. No es necesario poner el acento sobre la segunda e porque ya tiene el acento natural alla


MariaDelPi430160

Segun la respuesta me quedo bien pero me sale que no. No se porque.


jose848171

Si, ella no lleva tilde


valeria847313

Cono se pronuncia receta?


PaulinaCrd13

Algo mas que aorender


keroxx100

¿Cómo se pronuncia receita? Llego a escuchar dos formas distintas: "jeceita" y "receita".


anabellR1

El audio no funciona


Judith707578

La palabra receta no lleva acento ortográfico, pues es una palabra grave que termina en vocal. Esto es atendiendo a las reglas de acentuación.
Esto es en el idioma español ó castellano.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.