Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"On mange."

Traducción:Comemos.

Hace 4 años

32 comentarios


diegoaraus

On = que nosotros pero se usa mas informalmente, on =nous y se conjuga como 3era persona del singular

Hace 3 años

Carmen19471947

Tambien puede ser: se come

Hace 4 años

anacatherinelf

si!!

Hace 3 años

ankay
ankay

Naturalmente. Ya lo he reportado varias veces en esta frase y en otras similares.

Hace 3 años

aide.mapic

Se come quién?

Hace 2 años

milcien1

"Se come bien en este restaurante", por ejemplo

Hace 1 año

VeronicaFl211039

Ssi gracias

Hace 6 meses

Carlos634803

puede ser pero lo da por malo.

Hace 1 mes

mayiiitaa

"On mange" o "nous mangeons" viene a ser lo mismo puesto que "on" también se lo utiliza como primera persona del plural (nosotros); así que es correcto decir "on mange" o "nous mangeons" para "comemos" en español, sin embargo "on" es también impersonal (se come)

Hace 3 años

Cr.logo
Cr.logo

On no es impersonal? Se come

Hace 4 años

JOSEBROWN

a mi "se come" me la da por respuesta incorrecta

Hace 4 años

Cr.logo
Cr.logo

Y a mí, y siempre he creído que On es nuestro "se" impersonal (además de poder significar nosotros)

Hace 4 años

Doquier
Doquier

Para mí se trata de una traducción de fe. On mange significa literalmente Se come. Si tengo que creer que se traduce como "nosotros comemos"... sobreentendiendo el pronombre y el tiempo verbal, lo haré. Giros más difíciles me esperan.

Hace 2 años

Yumbel2011

No es mangeons. Nous mangeons sería comemos o no? On se utiliza para la 3ra. del singular, según tengo entendido esntonces sería Come no comemos

Hace 3 años

Maurofrance

También On se usa como sinónimo de Nous. Por ejemplo: "on est en vacance" significa estamos de vacaciones. Pero debería ser aceptada la traducción como Se come

Hace 2 años

CarlotaFuz

Me parece que la traducción correcta es: "Comemos".

Hace 2 años

LuisMario201848

No es correcto "comamos"?

Hace 1 año

Rafa682647

Une moche...

Hace 2 años

shalladh
shalladh

Tambien puede ser 'come'

Hace 2 años

MartaSusan11

No, yo puse come y me la dieron mala...que lo correcto es comemos. ..

Hace 2 años

JohnJaider3
JohnJaider3

Se usa la conjugación de 3ra persona il/elle/on

Hace 1 año

RodePao
RodePao

yo puse...se come.... y me la dio incorrecta :( no es 3ra persona del singular ps??? jajajaja quien los entiende

Hace 1 año

rafa888062

Es se come y no te deja ponerlo xq no te da la opcion......esta lleno de fallos este programa....lo cambiaran?

Hace 1 año

Carmen191266

Por qué da como incorrecto '' se come''?

Hace 1 año

Ins614150

Mi traducción fue: se come. La reportaré pues es correcta en mi opinión.

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Hola Inés, "on mange" es una forma impersonal, que se suele utilizar para decir que vamos a comer, si bien en español, no utilizamos "comemos", sí podría traducirse por "vamos a comer" o simplemente "a comer".

Hace 1 mes

Ins614150

Gracias Juan. Sí sabía que "on" significa: "se" y que es una forma impersonal. Pero me alegra tu explicación pues ahora entiendo bien el contexto o la situación. Muy amable por estar ahí ayudando!

Hace 1 mes

Juan_67
Juan_67
Mod

Es un placer poder ayudar.

Hace 1 mes

RuliRock
RuliRock

Había escuchado que "On" se puede usar como 1ª persona del plural, pero también del singular ¿es cierto, o solamente vale para 1ªpersona del plural?

¿On se conjuga siempre como 3ª persona del singular?

Hace 3 años

Juan_67
Juan_67
Mod

"On" puede suplantar cualquier persona, desde la primera del singular, hasta la tercera del plural, pero se conjuga siempre en tercera persona del singular.

Hace 1 mes

franot15

No ha quedado claro en el foro sobre On...o. Nous mangerons....si si hay alguien tan amable... Merci.

Hace 3 años

CarlotaFuz

On mange puede traducirse como comemos. Sé que on se traduce correctamente como nosotros

Hace 3 años