Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hago eso bastante a menudo."

Traducción:Je fais ça assez souvent.

0
Hace 4 años

4 comentarios


manuelquiroga

por què no puedo decir assez frequentement?

0
RespondeHace 2 años

Jacob_Aguilera

Por qué no puedo decir je fais cette o je fais cette?

-1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque cette es un adjetivo demostrativo, no es un pronombre.

3
RespondeHace 4 años

Jacob_Aguilera

Muchas gracias! (:

-1
RespondeHace 4 años