"Cada mulher tem um homem."

Traducción:Cada mujer tiene un hombre.

Hace 4 años

29 comentarios


asebastianpo

hay algunas que no (y viceversa xD)

Hace 4 años

melainadelapobla

Me desagrado la frase

Hace 3 años

Neewrad

A mí también, creo que está fuera de lugar.

Hace 8 meses

CsarDeza

Algunas prefieren estar solas

Hace 2 años

rociopache12

XD

Hace 2 años

Uziel1856

Hace un sonido todo horrible al momento de decir "um" y después "homem"

Hace 1 año

Guarokuya

Por eso moriré solo.

Hace 1 año

Frank286696

Feminazia enojadas en 3 2.. ah no mira, ya hay un monton.

Hace 1 mes

TomasCastro2

Homofóbia xD

Hace 2 años

Camilapere957916

sin tilde

Hace 2 años

anyulled

Sexista!

Hace 1 año

yorchmann

Frase made by Bolsonaro

Hace 2 meses

Joni23s

La moda de discutir de sexismo, parece que no se limita a la Argentina y es internacional. Más sin embargo me llega a parecer cómico, que quienes bregan por un cambio en el "sistema" propongan inmediatamente censura a lo que les parece incorrecto. Y por otro lado sabiendo que las traducciones de un idioma a otra en pocas ocasiones se realizan literalmente y se recurre a la interpretación. No comprendo por que entienden está oración desde un sentido sexista "heteronormativo", cuando podríamos ampliar la interpretación de la oración. , lo puede tener como pareja sexual, como la mayoría lo ha entendido de forma bastante estructurada. O puede tener a un hombre en su vida, padre, abuelo, tío, hijo, amigo. En resumen la verdadera visión sexista radica en querer eliminar toda oración que apunte hacia el rol masculino hetero.

Hace 2 meses

FlorMirian1

Una frase desagradable

Hace 2 semanas

Fernand18500

Frase de Bolsonaro machista hijo de puta

Hace 2 semanas

cnegrelli

Horrible frase

Hace 5 meses

ManuelSosa279050

Heteronormativo

Hace 1 año

Gonzalo635838

Por favor ¿Pueden cambiar o eliminar esta frase heterocentrista? Gracias

Hace 1 año

Renertino1

No todas...

Hace 2 años

edgarcastro600

Para cada hombre hay zapatillas, es discriminatorio porque otros tienen botas y chinelas. jajajaj ya superenlo ustedes son los de mente machista no el ejercicio

Hace 2 años

brodeurj

la huea terrible machista

Hace 1 año

ESSS-8

Ni en Duolingo estamos libres de estos cánceres. "En todo hay machismo", esto es una enfermedad mental -_-

Hace 1 año

Agramonopolus

Si me permite decirlo. El cancer es usted

Hace 11 meses

Javiera_Pavez

Que machista, sexista y homofobico eres duolingo

Hace 1 año

ESSS-8

que enfermo mental eres, Javiera.

Hace 1 año

Jebercito1

Mentira también solteronas

Hace 2 años

ikabaali

machismo...

Hace 4 años

CoriDU

sí, totalmente de acuerdo, es machista y discriminatoria.... las lesbianas y las solteras?? y las que no quieren UN hombre?

Hace 4 años

Camilapere957916

entonces no pueden poner "me gustan esos pantalones" porque sería discriminación con el resto de las prendas o accesorios no??? PARA UN POCO!!!!!!!

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.