1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist eine Tour."

"Das ist eine Tour."

Traducción:Eso es un tour.

July 9, 2014

31 comentarios


Anylend

Me sonó igual "tour" que "tür", no pude distinguirlo tampoco por el articulo indefinido :S


hernanromer

tour traducido del diccionario aleman al espanol es ; excursion , gira, recorrido asi que debe aceptar el sinonimo al espanol es valido Esta es una excursion o esa es una excursion ....


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema', no como comentario, por favor :-)


germanS1983

Igual, es bueno el planteo, porque no se si tour, seria justamente una palabra en español, esta castellanizada, se usa, pero no si si corresponde. Bueno de hecho excursion creo que tambien es un termino castellanizado.


silvialope566355

Es del frances que significa vuelta.


DaviSmitti

Franky, es igual en sonido: "tour" y "tür"...no es una buena pregunta.


Pawndemic

No, Tür y Tour no suenan igualmente. Tour suena como Tuur. Las letras ü y u suenan diferente.


JairoLpez17

Igual lo entendemos en español, el problema es que suena lo mismo que Tür o sea puerta y además tienen el mismo artículo definido.


Alanesku

Alguien más tiene problemas con la pronunciación de tour aquí? O estoy mal o escucho Tür.


JairoLpez17

También y no parece que lo arreglen.


xXMaNi007X

"Tour" es una palabra francesa


J.C.M.H.

Sí, así es; es un galicismo crudo usado frecuentemente en alemán (y también en español).


Alfonso28239

Lo correcto es excursión, viaje, etc. Ni "tour" ni "tür" son palaras castellanas


sumirasol

Para mi excursión es Ausflug y creo que es diferente a Tour, que es mas bien un recorrido que puede ser guiado o no.


gerardogazmuri

Creo que la palabra "Tour" tambien puede ser traducida en español simplemente como "Tur"... segun: http://www.wordreference.com/definicion/tur


JuanEsteba506804

Cual es la diferencia en pronunciación entre "Tour" y "Tor"


JairoLpez17

Aquí más de uno nos quedamos colgando de la brocha, como se dice. Pues suena igual, puede uno entender "Esa es una puerta". También les encantan las Fremdwörter en Duolingo.


Pawndemic

Tour suena Tuur y Tor suena toor


Rebndigo1

Tour no es español, y viaje, excursión... son correctas.


Alfonso28239

Duolingo, tour no es una palabra española


pepemorale4

Creo que , en español se debe decir "vuelta" ..Valga como ejemplo estas expresiones: "voy a dar una vuelta al barrio" "me voy a dar una vuelta por Madrid,Voy a dar la vuelta a España. Aunque tour o gira la usemos como sinónimos.


JairoLpez17

Completamente de acuerdo.


Ivantrex1

No existe alguna diferencia entre “esto y “eso" en el articulo das?


Abendbrot

No existe alguna diferencia entre “esto" y “eso" en el demostrativo/articlo "das". "das" puede usar para "esto" y "eso". Raramente un alemán necesita una diferencía entre "esto" y "eso". Si uno necesita una diferente, uno puede usar el contexto o el demostrativo "jenes"(~eso).


Camolano

la palabra francesa "tour" suena en español con la vocal "u" por lo tanto es correcto escribirla como tur, si se escribe como un galicismo la "o" debería pronunciarse, y sería un error.


Evelyn-L

Tour . en castellano es tur.


JairoLpez17

Mejor una gira.


Vittorio1235

Tour es viaje en francés, en francia se inventaron todos esos cosos asi que no me parece que pongan tour, pongan viaje y listo xd


Winteria17

Se puede decir también Ese es un tour.


fernanda820039

Esta mal traducido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.