"Das ist eine Tour."

Traducción:Eso es un tour.

July 9, 2014

27 comentarios


Anylend

Me sonó igual "tour" que "tür", no pude distinguirlo tampoco por el articulo indefinido :S

October 20, 2014

hernanromer

tour traducido del diccionario aleman al espanol es ; excursion , gira, recorrido asi que debe aceptar el sinonimo al espanol es valido Esta es una excursion o esa es una excursion ....

July 9, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema', no como comentario, por favor :-)

July 10, 2014

germanS1983

Igual, es bueno el planteo, porque no se si tour, seria justamente una palabra en español, esta castellanizada, se usa, pero no si si corresponde. Bueno de hecho excursion creo que tambien es un termino castellanizado.

March 13, 2015

silvialope566355

Es del frances que significa vuelta.

January 5, 2016

JairoLpez17

Igual lo entendemos en español, el problema es que suena lo mismo que Tür o sea puerta y además tienen el mismo artículo definido.

August 4, 2018

Alanesku

Alguien más tiene problemas con la pronunciación de tour aquí? O estoy mal o escucho Tür.

March 1, 2016

JairoLpez17

También y no parece que lo arreglen.

August 4, 2018

sumirasol

Para mi excursión es Ausflug y creo que es diferente a Tour, que es mas bien un recorrido que puede ser guiado o no.

April 9, 2015

gerardogazmuri

Creo que la palabra "Tour" tambien puede ser traducida en español simplemente como "Tur"... segun: http://www.wordreference.com/definicion/tur

June 29, 2015

JuanEsteba506804

Cual es la diferencia en pronunciación entre "Tour" y "Tor"

October 9, 2015

Hctor574095

No lo se

October 24, 2015

JairoLpez17

Aquí más de uno nos quedamos colgando de la brocha, como se dice. Pues suena igual, puede uno entender "Esa es una puerta". También les encantan las Fremdwörter en Duolingo.

May 28, 2018

Pawndemic

Tour suena Tuur y Tor suena toor

July 3, 2018

xXMaNi007X

"Tour" es una palabra francesa

April 28, 2016

J.C.M.H.

Sí, así es; es un galicismo crudo usado frecuentemente en alemán (y también en español).

August 4, 2016

pepemorale4

Creo que , en español se debe decir "vuelta" ..Valga como ejemplo estas expresiones: "voy a dar una vuelta al barrio" "me voy a dar una vuelta por Madrid,Voy a dar la vuelta a España. Aunque tour o gira la usemos como sinónimos.

March 31, 2016

JairoLpez17

Completamente de acuerdo.

July 21, 2016

Ivantrex1

No existe alguna diferencia entre “esto y “eso" en el articulo das?

April 7, 2016

Abendbrot

No existe alguna diferencia entre “esto" y “eso" en el demostrativo/articlo "das". "das" puede usar para "esto" y "eso". Raramente un alemán necesita una diferencía entre "esto" y "eso". Si uno necesita una diferente, uno puede usar el contexto o el demostrativo "jenes"(~eso).

May 17, 2016

Camolano

la palabra francesa "tour" suena en español con la vocal "u" por lo tanto es correcto escribirla como tur, si se escribe como un galicismo la "o" debería pronunciarse, y sería un error.

August 16, 2016

evelynlagos

Tour . en castellano es tur.

October 30, 2016

JairoLpez17

Mejor una gira.

June 18, 2018

Vittorio1235

Tour es viaje en francés, en francia se inventaron todos esos cosos asi que no me parece que pongan tour, pongan viaje y listo xd

February 16, 2017

Winteria17

Se puede decir también Ese es un tour.

May 2, 2017

Alfonso28239

Tour es un anglicismo no aceptado en el castellano

September 27, 2018

Alfonso28239

Lo correcto es excursión, viaje, etc. Ni "tour" ni "tür" son palaras castellanas

November 5, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.