1. Foro
  2. >
  3. Tema: Swedish
  4. >
  5. "-¿ No hay comida? - Sí, sí h…

"-¿ No hay comida? - Sí, sí hay."

Traducción:- Finns det ingen mat? - Jo det gör det.

February 9, 2020

12 comentarios


Quomen

No entiendo bien cómo ni por qué la respuesta se estructura así.


Sebastian310622

Alguien entendio algo?


Filiberto692186

Vamos intentar una explication : Finns det ingen mat ( No hay comida ? ) ? Jo det gör det ( Si , si ( la = det ) hay . Perdonen mis faltas ( no soy hispano-hablante ) , y tengo empezado con el Sueco , solo desde tres semanas . Un saludo a los dos .


laura.c.p.c

¿Por qué se usa el verbo "gör" en lugar de "finns"?


Letcia920196

Me gustaría saber también...


AnaD648560

Por que esta mal: finns det inget mat? jo, det finns det


laura.c.p.c

No puede ser "ingeT mat", tiene que ser "ingeN mat".

En cuanto a la respuesta, yo tampoco entiendo jajaj


Burn_Angel

Por qué det dos veces?


Letcia920196

Me gustaría saber también


laura.c.p.c

¿Y por qué es "ingen mat" y no "inga mat"?

Aprende sueco en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.