1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você é franca."

"Você é franca."

Traducción:Usted es franca.

July 9, 2014

8 comentarios


IgnacioZor1

Usted es sincera no "Ud. eres..." Es correcto decir tú eres... (yo soy, tú eres... etc) conjugación elemental


martateje

Usted no se corresponde con "eres";Segunda persona del singular:tú eres.Además anteriormente me aceptaron sincero como traducción de franco y ahora no.


Stephanie507

"Tu" corresponde con eres, y "Usted" corresponde con es.


IsidoroFranco

"Tu" es un adjetivo posesivo que casi nada tiene que ver con "Tú", pronombre personal.

Un saludo (2018 02 26).


ingddiaz

he puesto: "eres sincera" y me lo ha marcado como error. la respuesta "Ud. eres sincera." está mal


gloria_elvira

esta mal decir en español : usted eres sincera


laogotik

Si esta mal..! No es correcta su frase, porque está mezclando conjugaciones de "usted" y "tú" a la vez... La forma correcta de usarla es: 1-Usted ES sincera, y 2-Tú ERES sincera. ;)


Paquita1956

franco significa lo mismo que sincero, luego puede utilizarse

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.