"Você é franca."

Traducción:Usted es franca.

Hace 4 años

7 comentarios


martateje

Usted no se corresponde con "eres";Segunda persona del singular:tú eres.Además anteriormente me aceptaron sincero como traducción de franco y ahora no.

Hace 4 años

Stephanie507

"Tu" corresponde con eres, y "Usted" corresponde con es.

Hace 1 año

IsidoroFranco

"Tu" es un adjetivo posesivo que casi nada tiene que ver con "Tú", pronombre personal.

Un saludo (2018 02 26).

Hace 11 meses

IgnacioZor1

Usted es sincera no "Ud. eres..." Es correcto decir tú eres... (yo soy, tú eres... etc) conjugación elemental

Hace 4 años

ingddiaz

he puesto: "eres sincera" y me lo ha marcado como error. la respuesta "Ud. eres sincera." está mal

Hace 4 años

gloria_elvira

esta mal decir en español : usted eres sincera

Hace 4 años

laogotik

Si esta mal..! No es correcta su frase, porque está mezclando conjugaciones de "usted" y "tú" a la vez... La forma correcta de usarla es: 1-Usted ES sincera, y 2-Tú ERES sincera. ;)

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.