1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos beben agua."

"Ellos beben agua."

Traducción:Sie trinken Wasser.

July 10, 2014

35 comentarios


aeperalta

Hubiera jurado que Sie era Ellas


almejo

Sie es usteded y ella


JesusR354993

Que Sie no es para Ella


Judith590633

Los sustantivos en Aleman se escriben con mayuscula.


Isaias2710

tambien se podria ihr sierto


SonMauri

No, esa frase no tiene muchas opciones distintas de "Sie trinken Wasser"


mariano562719

alguien me dice cuando utilizar Sie o Die. Y cuando utilizar esset o essen ??? gracias


Malaquibenju

Para todos aquellos que estan confundidos con Sie, en Aleman Sie puede referirse a Usted,Ustedes, ellos y ellas y no solo a "ella", pero claro eso se puede distinguir en la gramatica y el contexto hablado en este caso la terminación del verbo termina EN que distingue hacia quienes se esta hablando


Paolink1

acaso Sie no es ellas ??


SonMauri

Ellas, ellos, ella, usted y ustedes.


MirandaDulce

es lo mismo que digo yo!


maudape

Porque en el predicado, el objeto lleva la primera letra en mayuscula? Siempre encuentro Wasser, Apfel, etc.

Como por ejemplo en: Sie drinken Wasser.


FaneOb

Diferencia entre "Sie" e "Ihr"


CarlaSol2

Ihr es pra es uso de vosotros


Manu12347091

sie es para ella o usted


DMarkota

Por que ihr no se puede usar en este caso?


titiritero98

Porque ihr es vosotros.


eldocalvarez

Porque no podria ser "er"


FrankySka
Mod

"Er" = Él (singular) ; ellos = plural


JoseRicard16227

No se supone que para "ellos" se utiliza trinkt? Ya que trinkt significa beben o toman


efloresocampo

¿cuándo se usa essen? Tengo entendido que es cuando se está haciendo algo a un objeto directo, como en este caso, ellos se beben el agua. ¿hay algo que estoy omitiendo?


JorgeSnche462910

Essen no es beben. Essen es comen. Trink es beben.


Uexos

Essen habla de comer. Trinken de beber.


ChristianF732026

No entiendo mucho acerca de los sustantivos en Mayúscula


CarlaPerez890245

Por lo visto, Sie es: ellas/ellos/ustedes/usted..... Me confunde


mariav789

no se puede ihnen , por que sie no es ella por que ellos?


titiritero98

sie (de ella) trinkt

sie (de ellos) trinken

Si no echais un vistazo al menos a las conjugaciones de los verbos en cuaquier página de internet, lo vais a tener complicado para orientaros. Esto es una página de prácticas, pero hay que intentar adquirir unos conocimientos básicos, sobre todo en un idioma como el alemán, tan diferente al nuestro.


mariav789

gracias no lo sabia :D


MirandaDulce

Es ellos, no ella, entonces seria Der en vez de Sie


SonMauri

Miranda, estudia un poquito antes de aseverar burradas como esas. Si no sabes, pregunta pero no afirmes cosas que no sabes porque puedes confundir a los que están aprendiendo.

sie significa ella/ellos/ellas Sie significa usted/ustedes

Para saber a quien se refiere se usa la conjugacion del verbo y el contexto de la oración.

Der (en nominativo) es el articulo definido singular, en español corresponde a "el". Siempre es singular, nunca plural (salvo en genitivo pero casi ni se usa)


Adler_Koning

El aleman es un poco (muy poco) como el ingles, Sie al igual que la palabra They (ingles) significa ellos o ellas segun el contexto de la frase

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.