1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos beben agua."

"Ellos beben agua."

Traducción:Sie trinken Wasser.

July 10, 2014

21 comentarios


aeperalta

Hubiera jurado que Sie era Ellas


almejo

Sie es usteded y ella


lalop13_

Me paso lo mismo :'(


JesusR354993

Que Sie no es para Ella


Judith590633

Los sustantivos en Aleman se escriben con mayuscula.


Isaias2710

tambien se podria ihr sierto


SonMauri

No, esa frase no tiene muchas opciones distintas de "Sie trinken Wasser"


Vibenju

Para todos aquellos que estan confundidos con Sie, en Aleman Sie puede referirse a Usted,Ustedes, ellos y ellas y no solo a "ella", pero claro eso se puede distinguir en la gramatica y el contexto hablado en este caso la terminación del verbo termina EN que distingue hacia quienes se esta hablando


mariano562719

alguien me dice cuando utilizar Sie o Die. Y cuando utilizar esset o essen ??? gracias


Paolink1

acaso Sie no es ellas ??


SonMauri

Ellas, ellos, ella, usted y ustedes.


maudape

Porque en el predicado, el objeto lleva la primera letra en mayuscula? Siempre encuentro Wasser, Apfel, etc.

Como por ejemplo en: Sie drinken Wasser.


FaneOb

Diferencia entre "Sie" e "Ihr"


CarlaSol2

Ihr es pra es uso de vosotros


Manu12347091

sie es para ella o usted


Alex227239

Si fuese a la inversa como podemos saber si se refiere a ellos o ellas?


ChombaAlmi

Sie no era femenino??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.