"Ellos beben agua."

Traducción:Sie trinken Wasser.

Hace 4 años

18 comentarios


aeperalta

Hubiera jurado que Sie era Ellas

Hace 3 años

almejo
almejo

Sie es usteded y ella

Hace 3 años

JesusR354993

Que Sie no es para Ella

Hace 2 años

Judith590633

Los sustantivos en Aleman se escriben con mayuscula.

Hace 2 años

Isaias2710

tambien se podria ihr sierto

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No, esa frase no tiene muchas opciones distintas de "Sie trinken Wasser"

Hace 4 años

DMarkota

Por que ihr no se puede usar en este caso?

Hace 4 años

titiritero98

Porque ihr es vosotros.

Hace 4 años

Paolink1

acaso Sie no es ellas ??

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ellas, ellos, ella, usted y ustedes.

Hace 4 años

Josep405932

Sie no era ella?

Hace 1 año

FaneOb

Diferencia entre "Sie" e "Ihr"

Hace 1 año

CarlaSol2

Ihr es pra es uso de vosotros

Hace 1 año

CarlaPerez890245

Por lo visto, Sie es: ellas/ellos/ustedes/usted..... Me confunde

Hace 1 año

mariano562719

alguien me dice cuando utilizar Sie o Die. Y cuando utilizar esset o essen ??? gracias

Hace 1 año

Manu12347091

sie es para ella o usted

Hace 1 año

NuriaMoren600315

Sie es ella?

Hace 8 meses

Fabycontti1

Feassoooo

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.