"O teu pai e eu temos jogado cartas todas as noites."

Traducción:Tu padre y yo hemos estado jugando a las cartas todas las noches.

Hace 4 años

9 comentarios


joselito36

En espaÑol no se juegan cartas se juega A LAS CARTAS

Hace 4 años

AlexisLinguist
AlexisLinguist

Esto es beta. ¿Puede reportarlo? :)

Hace 4 años

Fulano851789
Fulano851789

Ya es aceptado

Hace 4 meses

josechurruca

En español no se dice así, hombre... Es "hemos jugado A LAS cartas"...

Hace 4 años

BarretoEva

falta el artículo LAS en español no se juegan cartas se juega a las cartas (19/9)

Hace 4 años

luis.ajonjoli

...y así fuiste concebido jajajajaja

Hace 3 años

javierseixas

Matizar que en castellano también se juega "A cartas", sin necesidad del artículo, pero sí de la preposición.

Hace 3 años

legarzon
legarzon

Otra vez ! que en México no se dice venimos jugando se dice Hemos jugado

Hace 2 años

Jhosep211

Si se dice asi tambien.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.