1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O teu pai e eu temos jogado …

"O teu pai e eu temos jogado cartas todas as noites."

Traducción:Tu padre y yo hemos estado jugando a las cartas todas las noches.

July 10, 2014

10 comentarios


joselito36

En espaÑol no se juegan cartas se juega A LAS CARTAS


AlexisLinguist

Esto es beta. ¿Puede reportarlo? :)


josechurruca

En español no se dice así, hombre... Es "hemos jugado A LAS cartas"...


BarretoEva

falta el artículo LAS en español no se juegan cartas se juega a las cartas (19/9)


pilolii

Porqué en tu padre se antepone un O? O teu pai? Y no teu pai????? D:


javierseixas

Matizar que en castellano también se juega "A cartas", sin necesidad del artículo, pero sí de la preposición.


legarzon

Otra vez ! que en México no se dice venimos jugando se dice Hemos jugado


Igjhosep2122

Si se dice asi tambien.


Luis941250

No veo error en la respuesta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.