Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Este traje me pertenece."

Traducción:Ce costume m'appartient.

0
Hace 4 años

9 comentarios


JANBOEVINK
JANBOEVINK

DL no aceptó: ce costume appartient à moi. Creo que es lo mismo y quizás mejor. 12Nov14

1
RespondeHace 3 años

gustinrod486280

me dicen que "costume" significa vestuario, cuando la traduzco como vestuario que dicen que es "traje" . yo tenia pensado que traje significa "robe". estonces que es lo correcto. ¿Es traje robe o costume ?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

R.A.E.: traje
-> #1, #2 & #3 = costume
-> #4 = robe

1
RespondeHace 4 años

trepia

Yo creo que "robe" se usa más como "vestido" de mujer.

1
RespondeHace 3 años

jsyw7

Es costume,

0
RespondeHace 4 semanas

MefoxPay
MefoxPay

Appartient, es para ils? Si es así entonces que no sería "apparte" para il que es el costume?

0
RespondeHace 3 años

Drasg
Drasg

Appartiennent es para ils y appartient para il

3
RespondeHace 3 años

luzzardovictor

ils appartiennent il appartient

1
RespondeHace 2 años

pacoRODRIG65295

Vetement" tambien significa "traje". n'est-ce pas?

0
RespondeHace 4 semanas