1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The shirts are not blue."

"The shirts are not blue."

Traducción:Las camisas no son azules.

April 30, 2013

90 comentarios


JaazzMiIn1

Shirts pense q dijo shorts -_-


marcelilloq

acá en Chile se dice poleras


alberto.acebedo

si sabes de qué se trata una camisa usa esa palabra no el regionalismo


Biomey

también puede ser "Las blusas no son azules"


danielmzde

No, porque blusas son BLOUSES


karenvm17

exacto es lo mismo yo coloque también blusa y me quedo mal :S


mari2314

Originalmente Shirt es camisa y T-shirt es playera


Miltin

Blusas = blouses, camisa = shirt, camiseta o franelilla = T shirt, cual es la duda que tienen?


alberto.acebedo

pareciera que la duda es cuál es el nombre de cada prenda pero en castellano


NACHITOLALITA

tam bién en español existe varias formas de decir un objeto , persona anila o cosa por su color.ejemplo. las camisas no son azules-las camisas no son de color azul, etc


vicrodriguez13

blusas tambien cuenta,en otros ejercicios me lo marco como correcto.


BeckyDe

Suena mas como "shorts" que como "shirts" pero vaya...


E.duartes

eso es muy malo no me la paso no ma gusta


WairaSur

¿Por qué en el caso de lis colores no se agrega la S para el plural?


Sr.Acosta7

las camisas no son azul, me dice error :s


MilagrosPe17

Es que estas hablando de camisas en plural Seria las camisas no son azules Pero en este caso los colores nunca se escribe en plural Blue : azul.,.Azules.


EfrainKleriga

Lo correcto es las camisas no son azul, a menos que nos refiramos a varios tonos de azul se pondría, las camisas no son azules


MilagrosPe17

Los colores no son plurales blue


myrian71

Por que dice que esta incorrecta la respuesta que escribi si esta bien la respuesta?


AnnaGrande3

In my country use las for plural and la for single


stacyclaudia

polos son lo mismo que remeras, no?


mireangel

estoy de acuerdo con Nachitolalita en español se dice de varias maneras


NACHITOLALITA

bueno como se acomoden en cada lugar


mariobemo

En colobia se dice camisetas


Pandania

en chile se les dice poleras>:c


Javi.Salazar

Para polera en ese caso seria T shirt


yo-claudio

por que no puede ser "blusas"??


estefi312

de que estan hablando


estefi312

por que no entiendo


Perez_Estefania

en chile se dice poleras xD NO CAMISAS


NidiaRudas

las camisas no son de color azul..................... esto no significa lo mismo??????


alberto.acebedo

en la frase del ejemplo no aparece la palabra color


yenni.vill

shirts también puede significar blusas, pero el programa no lo aceptó como correcto.


SadianaSilva

Injusto!!! camisa es igual que blusa....q le pasa a Duo??? Bueeee me robo otro corazoooonnnnn!!!!!


jjaz16

cual es la diferencias entre "The shirts are not blue" y "The shirts is not blue" para que se ocupa cada una :/ ?


valshey-DLO

Las camisas no son azules y las camisas no es azul


Sara.Monroy

are y our suenan casi igual madams que tienen muy diferentes significados


Julieta3879

no es lo mismo azul q azules ?


DaliaRomer

Quisiera por favor que pusieran la palabra correcta y no la de un pais lo correcto seria camisetas no esa palabra extraña que ni existe en la lengua castellana


fotre

No se entiende la voz , dice zapatos


MilagrosPe17

Escuha bien y tienes que educar tu audicion poco a poco te sera mas facil para aprender no leas solo escucha y escribe y si fallas la proxima ya no fallqras, asi es mas facil de aprender CAMISA : Shirt ( shert) por que la I se pron e Escucha las vocales.en web english. .te ayudara.


juliana_marin

denos otra oportunidad cuando estemos en la ultima please


GabiRetamales

Polera también es traducida como shirt


DayanaGome5

Nomas por que puse solo azul esta mal:c


edocastros

Playera es sinonimo de polera


violetaesmeralda

las blusas no son azules. shirt también significa blusas, no solo camisas


EnmaAlvara1

Como soy mujer use la traducción blusas, porque pueden ser blusas o camisas. ¡Por favor me corrigen si estoy mal!


charo.moya

Que dices ? Pregunta por "shits"no so camisas?


HaroldTheTree

no seria las camisetas no son azules?


OnlyGiveYourLov3

las camisas no son azules


ITSRNTCS

En Perú decimos polos, tengo que acostumbrarme a decir "polera" o "remera" cual argentina.


alejojose1312

porque me sale error cuando coloco "las blusas no son azules" si shirt también siginifica blusa


mirna.79

He puesto The shirts aren't blue Me la dio x mala:( Si sólo contraje Are not


nuyfer

se la entiende fatal :(


KeylaHerre2

El are suena como our que horror !!!!


AngelaGonz677819

creo que si uno dice polera igual debería ser válido :/


ovidio.mig

Se escucha como short


keila_diaz

QUE PORQUERIA, ME CALIFICARON MAL POR ESCRIBIR BLUSA.


Myn0r

Puse: las camisas no son azul... y me tiro malo -_-


keila_diaz

duolingo es una porqueria, shirt tambien es blusa


keila_diaz

me parece mal que me califiquen incorrecto


lirusa

en español lo correcto es decir "las camisas no son azul", es azul no azules ya que no se dice en plural lo adjetivos en este caso se ve como una manera vulgar o poco culta de decirlo, del mismo modo no se dice " él tiene los ojos cafeses". según la RAE "Son vulgares los plurales terminados en -ses, como cafeses, en lugar de cafés, o pieses, en lugar de pies."


heinerx

Franelas, rameras es sinonimo verificar en la R.E


JonathanPa56873

Aca en chile son poleras no remeras


guaroloko

Este aplicacion esta muy buena lo unico maluco que no sabe pronunciar la perra esta jajajajja


RubenSanch395611

Se oye como shoes en vez de shirts


Branlot

Las camisas no son azules


Maybely

Puse blusa que es lo mismo y sale mal


allev7

Blusas, es igual


Dafne255444

Si tocas la palabra "shirt" dice la traducción blusa o camisa y cuando puse blusa me la puso mal


KennyLing1

Coloqué sueteres y no lo aceptó. Creo que sueter se usa en muchas partes del mundo.


rafagamerpro11

Las faldas no son azules


elianamendez2

en el audio con velocidad lenta se escucha that shirts y en el de valocidad normal the shirts, yo escuche solo el de velocidad lenta y por eso me quedo mal, pienso que el audio no esta muy bien


ElasdeJsus

NO SERIA THE SHIRT BLU


JoseMiller666812

Las camisas no son azules


paulaveronik

En español se usa el objeto en plural pero el color no, se entiende que son varias camisas o blusas azul


NathaliaSu447967

la pronunciación de blue se escucha como "dulio" por eso uno se equivoca


sara780035

Que se supone que es polo


javi20015

A veces no salia pa poner azules


Merci405534

Gracias por sus aclaraciones


Leonardoleinho

dice shorts, no shirts :(


AlejandritaDiaz

Shirts para mi es camisas y en la respuesta correcta me sale que significa polos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.