"The shirts are not blue."

Traducción:Las camisas no son azules.

April 30, 2013

90 comentarios


JaazzMiIn1

Shirts pense q dijo shorts -_-

February 15, 2014

marcelilloq

acá en Chile se dice poleras

September 3, 2013

alberto.acebedo

si sabes de qué se trata una camisa usa esa palabra no el regionalismo

January 16, 2014

Biomey

también puede ser "Las blusas no son azules"

August 24, 2013

danielmzde

No, porque blusas son BLOUSES

January 17, 2017

karenvm17

exacto es lo mismo yo coloque también blusa y me quedo mal :S

May 20, 2014

CamilaGarc329227

Estoy deacuerdo

February 10, 2015

mari2314

Originalmente Shirt es camisa y T-shirt es playera

January 1, 2016

Miltin

Blusas = blouses, camisa = shirt, camiseta o franelilla = T shirt, cual es la duda que tienen?

December 23, 2013

alberto.acebedo

pareciera que la duda es cuál es el nombre de cada prenda pero en castellano

January 16, 2014

NACHITOLALITA

tam bién en español existe varias formas de decir un objeto , persona anila o cosa por su color.ejemplo. las camisas no son azules-las camisas no son de color azul, etc

June 4, 2013

vicrodriguez13

blusas tambien cuenta,en otros ejercicios me lo marco como correcto.

October 19, 2013

BeckyDe

Suena mas como "shorts" que como "shirts" pero vaya...

April 9, 2014

E.duartes

eso es muy malo no me la paso no ma gusta

May 13, 2014

WairaSur

¿Por qué en el caso de lis colores no se agrega la S para el plural?

April 21, 2014

Sr.Acosta7

las camisas no son azul, me dice error :s

November 4, 2014

MilagrosPe17

Es que estas hablando de camisas en plural Seria las camisas no son azules Pero en este caso los colores nunca se escribe en plural Blue : azul.,.Azules.

November 6, 2015

EfrainKleriga

Lo correcto es las camisas no son azul, a menos que nos refiramos a varios tonos de azul se pondría, las camisas no son azules

July 26, 2015

MilagrosPe17

Los colores no son plurales blue

November 6, 2015

myrian71

Por que dice que esta incorrecta la respuesta que escribi si esta bien la respuesta?

August 31, 2017

AnnaGrande3

In my country use las for plural and la for single

September 15, 2017

stacyclaudia

polos son lo mismo que remeras, no?

April 30, 2013

CharlyRuiz7

Yeah

April 30, 2013

mireangel

estoy de acuerdo con Nachitolalita en español se dice de varias maneras

July 23, 2013

NACHITOLALITA

bueno como se acomoden en cada lugar

September 3, 2013

mariobemo

En colobia se dice camisetas

September 11, 2013

Pandania

en chile se les dice poleras>:c

October 13, 2013

Javi.Salazar

Para polera en ese caso seria T shirt

July 20, 2014

yo-claudio

por que no puede ser "blusas"??

October 23, 2013

estefi312

de que estan hablando

October 26, 2013

estefi312

por que no entiendo

October 26, 2013

Perez_Estefania

en chile se dice poleras xD NO CAMISAS

November 7, 2013

NidiaRudas

las camisas no son de color azul..................... esto no significa lo mismo??????

December 9, 2013

alberto.acebedo

en la frase del ejemplo no aparece la palabra color

January 16, 2014

yenni.vill

shirts también puede significar blusas, pero el programa no lo aceptó como correcto.

January 11, 2014

SadianaSilva

Injusto!!! camisa es igual que blusa....q le pasa a Duo??? Bueeee me robo otro corazoooonnnnn!!!!!

February 26, 2014

jjaz16

cual es la diferencias entre "The shirts are not blue" y "The shirts is not blue" para que se ocupa cada una :/ ?

February 28, 2014

valshey-DLO

Las camisas no son azules y las camisas no es azul

July 14, 2014

Sara.Monroy

are y our suenan casi igual madams que tienen muy diferentes significados

March 13, 2014

Julieta3879

no es lo mismo azul q azules ?

April 14, 2014

DaliaRomer

Quisiera por favor que pusieran la palabra correcta y no la de un pais lo correcto seria camisetas no esa palabra extraña que ni existe en la lengua castellana

April 17, 2014

fotre

No se entiende la voz , dice zapatos

April 20, 2014

MilagrosPe17

Escuha bien y tienes que educar tu audicion poco a poco te sera mas facil para aprender no leas solo escucha y escribe y si fallas la proxima ya no fallqras, asi es mas facil de aprender CAMISA : Shirt ( shert) por que la I se pron e Escucha las vocales.en web english. .te ayudara.

November 6, 2015

juliana_marin

denos otra oportunidad cuando estemos en la ultima please

May 23, 2014

GabiRetamales

Polera también es traducida como shirt

June 7, 2014

DayanaGome5

Nomas por que puse solo azul esta mal:c

June 10, 2014

edocastros

Playera es sinonimo de polera

July 8, 2014

violetaesmeralda

las blusas no son azules. shirt también significa blusas, no solo camisas

July 15, 2014

EnmaAlvara1

Como soy mujer use la traducción blusas, porque pueden ser blusas o camisas. ¡Por favor me corrigen si estoy mal!

August 1, 2014

charo.moya

Que dices ? Pregunta por "shits"no so camisas?

August 20, 2014

HaroldTheTree

no seria las camisetas no son azules?

August 23, 2014

OnlyGiveYourLov3

las camisas no son azules

October 10, 2014

OnlyGiveYourLov3

Las camisas uy kieto

October 10, 2014

ITSRNTCS

En Perú decimos polos, tengo que acostumbrarme a decir "polera" o "remera" cual argentina.

October 16, 2014

alejojose1312

porque me sale error cuando coloco "las blusas no son azules" si shirt también siginifica blusa

October 26, 2014

mirna.79

He puesto The shirts aren't blue Me la dio x mala:( Si sólo contraje Are not

November 4, 2014

nuyfer

se la entiende fatal :(

November 4, 2014

KeylaHerre2

El are suena como our que horror !!!!

December 28, 2014

AngelaGonz677819

creo que si uno dice polera igual debería ser válido :/

December 31, 2014

ovidio.mig

Se escucha como short

January 6, 2015

keila_diaz

QUE PORQUERIA, ME CALIFICARON MAL POR ESCRIBIR BLUSA.

January 7, 2015

Myn0r

Puse: las camisas no son azul... y me tiro malo -_-

January 9, 2015

keila_diaz

duolingo es una porqueria, shirt tambien es blusa

January 19, 2015

keila_diaz

me parece mal que me califiquen incorrecto

January 19, 2015

lirusa

en español lo correcto es decir "las camisas no son azul", es azul no azules ya que no se dice en plural lo adjetivos en este caso se ve como una manera vulgar o poco culta de decirlo, del mismo modo no se dice " él tiene los ojos cafeses". según la RAE "Son vulgares los plurales terminados en -ses, como cafeses, en lugar de cafés, o pieses, en lugar de pies."

January 19, 2015

heinerx

Franelas, rameras es sinonimo verificar en la R.E

January 31, 2015

JonathanPa56873

Aca en chile son poleras no remeras

February 3, 2015

guaroloko

Este aplicacion esta muy buena lo unico maluco que no sabe pronunciar la perra esta jajajajja

February 26, 2015

cintia0315

-.-

March 8, 2015

RubenSanch395611

Se oye como shoes en vez de shirts

March 17, 2015

Branlot

Las camisas no son azules

May 6, 2015

Maybely

Puse blusa que es lo mismo y sale mal

August 28, 2015

allev7

Blusas, es igual

October 6, 2015

Dafne255444

Si tocas la palabra "shirt" dice la traducción blusa o camisa y cuando puse blusa me la puso mal

October 13, 2015

KennyLing1

Coloqué sueteres y no lo aceptó. Creo que sueter se usa en muchas partes del mundo.

October 28, 2015

rafagamerpro11

Las faldas no son azules

November 15, 2015

elianamendez2

en el audio con velocidad lenta se escucha that shirts y en el de valocidad normal the shirts, yo escuche solo el de velocidad lenta y por eso me quedo mal, pienso que el audio no esta muy bien

January 18, 2017

Martha882162

Sin comentario

February 11, 2017

ElasdeJsus

NO SERIA THE SHIRT BLU

February 22, 2017

JoseMiller666812

Las camisas no son azules

March 31, 2017

Anderson429262

Shirts=Suetrre

April 9, 2017

paulaveronik

En español se usa el objeto en plural pero el color no, se entiende que son varias camisas o blusas azul

August 19, 2017

NathaliaSu447967

la pronunciación de blue se escucha como "dulio" por eso uno se equivoca

October 24, 2017

JoseAntoni145667

Blue suena a buyu

November 20, 2017

sara780035

Que se supone que es polo

December 14, 2017

javi20015

A veces no salia pa poner azules

December 20, 2017

Merci405534

Gracias por sus aclaraciones

January 7, 2018

Leonardoleinho

dice shorts, no shirts :(

January 16, 2018

JuanFernan5365

Hola

February 4, 2018

AlejandritaDiaz

Shirts para mi es camisas y en la respuesta correcta me sale que significa polos

March 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.