1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I will want more tea."

"I will want more tea."

Traducción:Yo querré más té.

July 10, 2014

35 comentarios


edwinag

Querre no es tan popular de decir


Problemzerstorer

Es curioso porque siempre lo he usado, pero hasta ahora nunca lo había escrito.


Emo1713

Mjum... yo digo voy a querer


Marlon.Yuman

En dicho caso se utilizaría el 《going to》 creo.


louisdiaz6

Esto esta totalmente correcto, pero no es muy común normalmente nosotros los latinos decimos : "voy a querer mas té".


Isaac302834

Desearé más té


nikoskip

Es correcto, y lo marcó como inválido.


Grimanesa18

Blas_de_Lezo00 Gracias por lo de "Grima" es feo mi diminutivo en tres idiomas. Soy Grimanesa por si acaso, el nombre de mi abuela del siglo antepasado. Perdón por lo de las mayúsculas y felicitaciones por saber mas que yó de gramática.


martatorres3

No podría ser: Quisiera más té


AlexisLinguist

No, no es lo mismo. Quisiera = I would like (quizás), querré (Voy a ir, no duda).


ErickJosu8

Pero esque aqui se esta refiriendo al tiempo futuro, lo que tu estas diciendo ya no seria el tiempo futuro


Silviatret

Es posible que esta frase se refiera a algo como "I will take more tea"??? Según tengo entendido, cuando vas a pedir algo en un bar/restaurante, esa es la manera de decir qué es lo que quieres tomar. "I will take spaguettis".


Grimanesa18

Gracias amiguito! La culpa de todo la tiene mi meñique que se larga a la tecla de Mayúsculas .... Lo voy a castigar. Grimanesa


henrygust

yo quiero mas te


lola726869

querré mas te no me la acepta, yo creo que no hace falta poner sujeto , otras veces me lo ha aceptado sin poner sujeto


river_peralta

me parece que podria ser "quisiera mas té"


Vctorpedra

Yo puse quiero mas te, me robó un corazón jamás abia escuchado querré mas té pero bueno ya voy aprendiendo


QuinteroIsabel

quisiera es de querer y es correcta,por favor corrige inglés o un buen español,este es rico en vocabulario


MarioIgnacio10

Yo use quedré y me lo dio por válido. Bien duolingo


eliece15

decir "desearé mas té" es lo mismo que decir "querré mas té"


belgica11041949

Te en español es un monosílabo y no se acentúa.


Andreaja69

Se acentúa 'té' para diferenciarla del pronombre 'te'.


Edioswaldo1

Primera vez en mi vida como nativo hablante de Español que escucho "querré"... Pero bueno nunca es tarde para aprender palabras de mi idioma no muy comun.


Etzer.

En España decimos Querer.


joseramon875517

Entiendo mejor van a querer más te porque es en futuro


ErickBlanc373884

No permite "deseare" que tambien es un sinonimo.


ignacio231590

Tambien es "quiero"


Andreaja69

'Quiero' es presente; 'I will want' es futuro.


antarez6

Yo querer asi hablan los que estan aprendiendo Español


limber.agu

Seria , yo voy a querer té


Serafi150546

El acento es para puntuar? En catala. Si


Alba35533

En español se dice quisiera, nunca decimos querré


FerminIsid1

Está bien. El futuro del verbo querer es: Querré, querría, querrá, querremos, querrán, querrán


FerminIsid1

Perdón, la segunda persona del singular del verbo querer futuro es querrás

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.