1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Both parents are at home now…

"Both parents are at home now."

Traducción:Ambos padres están en casa ahora.

April 30, 2013

16 comentarios


oscarbarrios

home también significa Hogar


esiquioescalante

Ahora ambos padres estan casa.


sergio091

Y HOME NO ERA HOGAR ???????????????????????????????????


ElChiniNet

Depende de cómo lo veas usado. Aquí no cabría mucho la palabra "hogar" porque está simplemente puesto "at home" y es la forma más común de decir "en casa". Aunque en el habla diario puedes decir cualquiera de las dos que te entenderán.

Aquí hay una discusión al respecto:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=22094


heladiolozano987

hogar y casa es lo mismo


Gonza54

Al responder "Mis padres" se entiende que son ambos o los juntos, de lo contrario se especificaria "mi madre" "mipadre", por favor deben tambien arreglar su español, tks


elidaelda

porque no puede ir YA en lugar AHORA si el significado de now es lo mismo


ElChiniNet

Porque se utilizan para cosas diferentes. Si te digo, "Ya él está en casa" y "Ahora él está en casa" notarás la diferencia. En inglés "ya" se puede traducir como "already" y "ahora" como "now", son dos cosas diferentes aunque muy parecidas.


Letrasilente

Puse lo siguiente: Ambos padres ahora están en casa.

Estuvo errada, me gustaría que alguien explicara mi error, para no volver a cometerlo y orientarme más con el orden de las palabras.

Gracias de antemano :)


ElChiniNet

Creo que aunque no tiene error es más común decir: "Ahora ambos padres están en casa", "Ambos padres están ahora en casa" o "Ambos padres están en casa ahora" que de la forma que lo escribiste, aunque como ya te digo, no es un error y debería aceptártelo.


rinaldovidal

y porque no podría ser Ahora ambos padres están en casa, me parece más lógico en español


ElChiniNet

Debería aceptártela, te dio error de esta manera?


ansiosa48

Y HOME NO SIGNIFICA TAMBIEN HOGAR


SAGRARUBIO

progenitores es sinonimo de padres


William_006

mi humilde opinión es que "home" es hogar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.