"Both parents are at home now."

Traducción:Ambos padres están en casa ahora.

April 30, 2013

16 comentarios


oscarbarrios

home también significa Hogar

April 30, 2013

esiquioescalante

Ahora ambos padres estan casa.

July 1, 2014

sergio091

Y HOME NO ERA HOGAR ???????????????????????????????????

June 18, 2013

ElChiniNet

Depende de cómo lo veas usado. Aquí no cabría mucho la palabra "hogar" porque está simplemente puesto "at home" y es la forma más común de decir "en casa". Aunque en el habla diario puedes decir cualquiera de las dos que te entenderán.

Aquí hay una discusión al respecto:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=22094

April 23, 2014

heladiolozano987

hogar y casa es lo mismo

September 30, 2013

Gonza54

A

October 8, 2014

Gonza54

Al responder "Mis padres" se entiende que son ambos o los juntos, de lo contrario se especificaria "mi madre" "mipadre", por favor deben tambien arreglar su español, tks

October 8, 2014

elidaelda

porque no puede ir YA en lugar AHORA si el significado de now es lo mismo

October 10, 2013

ElChiniNet

Porque se utilizan para cosas diferentes. Si te digo, "Ya él está en casa" y "Ahora él está en casa" notarás la diferencia. En inglés "ya" se puede traducir como "already" y "ahora" como "now", son dos cosas diferentes aunque muy parecidas.

April 23, 2014

Letrasilente

Puse lo siguiente: Ambos padres ahora están en casa.

Estuvo errada, me gustaría que alguien explicara mi error, para no volver a cometerlo y orientarme más con el orden de las palabras.

Gracias de antemano :)

February 19, 2014

ElChiniNet

Creo que aunque no tiene error es más común decir: "Ahora ambos padres están en casa", "Ambos padres están ahora en casa" o "Ambos padres están en casa ahora" que de la forma que lo escribiste, aunque como ya te digo, no es un error y debería aceptártelo.

April 23, 2014

rinaldovidal

y porque no podría ser Ahora ambos padres están en casa, me parece más lógico en español

March 26, 2014

ElChiniNet

Debería aceptártela, te dio error de esta manera?

April 23, 2014

ansiosa48

Y HOME NO SIGNIFICA TAMBIEN HOGAR

May 8, 2014

SAGRARUBIO

progenitores es sinonimo de padres

July 1, 2014

William_006

mi humilde opinión es que "home" es hogar

February 19, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.