1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un coche de alquiler, por fa…

"Un coche de alquiler, por favor."

Traducción:Einen Mietwagen, bitte.

July 10, 2014

9 comentarios


oorlo

¿Por qué es einen y no ein? ¿Es acusativo de un verbo que esté implícito?


fer84

¡Si! Implica: "Ich hätte gerne" (Quisiera ), "Ich möchte" (Quiero) "Ich brauche" (Necesito) - todos vienen con un acusativo.

"Einen Mietwagen, bitte." Es mas normal! "Ein Mietwagen, bitte." No es falso.


vickyzhv

"No es falso" significa que no está mal?


JairoLpez17

Pero el búho dice que es einen, y no acepta ein.


JohnHenryFord

Parece que quiso decir "No, es falso" o "No, está mal" ya que en alemán sería "das ist falsch"


MariaLucilu1

En dónde puedo aprender esto? Me cuesta mucho entenderlo


Chrisinom

Es lo mismo como en "Guten Abend". Se usa el accusativo porque la frase completa sería "Ich wünsche dir einen guten Abend." Aqui: (Ich hätte gerne) einen Mietwagen. Es lo mismo en español: Buenas noches y no buena noche.


ReneHuber7

̶i̶c̶h̶ ̶b̶r̶a̶u̶c̶h̶e̶ ̶ Einen Mietwagen, bitte

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.