1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The white hat is not for my …

"The white hat is not for my grandmother."

Traducción:El sombrero blanco no es para mi abuela.

April 30, 2013

19 comentarios


ConchyLope1

se supone que is es ser o estar, no acepto la estar


abiesti6

Depende del contexto.


Alinkxander

claro es ser o estar pero tu lo ajustas como suene mejor!


frank.salg2

También significa es


gtauser

La pronunciación es un poco costosa


AngiV

Estoy aluciando no se si la vista me esta fallando lo escribi haci tal cual the withe hat is not for my grandmother y salen que esta mal y en la supuesta repuesta correta sale lo mismo q escribi yo asi q no entiendo Hize hasta una captura de pantalla para preguntarle a mi hermana aver si no estoy viendo bien pero creo q este programa esta fallando


itwing

pues para empezar has escrito mal white


Johnfercho21

Exactly, sometimes me pasa lo mismo don't worry and you continues learning ;) a mi me dio un chingo de coraje but I don't cared me


rosangela.247266

Tengo duda con el for porque en las lecciones anteriores significaba "de" y ahora "para".


AlejandroR74816

Jeje ejercicios como este son los que mas me gustan, bien DUOLINGO y saludos a todos desde SC, USA, hechenle ganas amigos, el camino no es facil pero llegaremos :)


joseluisgelvez

hay dos opciones de res´puesta identicas


verennicce

Pues asi se escribe


LuciiaPaao

Grandmather es lo mismo que grandmum?


verennicce

Escribiste grandmum y es grandmom


begy1993

el blanco sombrero no es para mi abuela es lo mismo que el sombrero blanco no es para mi abuela.


CarriFrank

Me califico mal xD eso no es zabrozongo y si la hice bien asi ya no esta rikochet


beatru1944

no entiendo.el error, lo escribi igial


Claribelpsc11

From o for cual se usa para decir para

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.