"The white hat is not for my grandmother."

Traducción:El sombrero blanco no es para mi abuela.

April 30, 2013

19 comentarios


ConchyLope1

se supone que is es ser o estar, no acepto la estar

January 2, 2014

abiesti6

Depende del contexto.

September 15, 2014

Alinkxander

claro es ser o estar pero tu lo ajustas como suene mejor!

April 21, 2014

frank.salg2

También significa es

June 5, 2014

gtauser

La pronunciación es un poco costosa

April 20, 2014

AngiV

Estoy aluciando no se si la vista me esta fallando lo escribi haci tal cual the withe hat is not for my grandmother y salen que esta mal y en la supuesta repuesta correta sale lo mismo q escribi yo asi q no entiendo Hize hasta una captura de pantalla para preguntarle a mi hermana aver si no estoy viendo bien pero creo q este programa esta fallando

October 18, 2014

itwing

pues para empezar has escrito mal white

October 25, 2014

Johnfercho21

Exactly, sometimes me pasa lo mismo don't worry and you continues learning ;) a mi me dio un chingo de coraje but I don't cared me

January 13, 2015

rosangela.247266

Tengo duda con el for porque en las lecciones anteriores significaba "de" y ahora "para".

November 2, 2014

AlejandroR74816

Jeje ejercicios como este son los que mas me gustan, bien DUOLINGO y saludos a todos desde SC, USA, hechenle ganas amigos, el camino no es facil pero llegaremos :)

January 29, 2015

joseluisgelvez

hay dos opciones de res´puesta identicas

September 8, 2013

controlado

escribi white

September 25, 2013

verennicce

Pues asi se escribe

January 17, 2015

LuciiaPaao

Grandmather es lo mismo que grandmum?

October 5, 2014

verennicce

Escribiste grandmum y es grandmom

January 17, 2015

begy1993

el blanco sombrero no es para mi abuela es lo mismo que el sombrero blanco no es para mi abuela.

October 26, 2014

CarriFrank

Me califico mal xD eso no es zabrozongo y si la hice bien asi ya no esta rikochet

November 4, 2014

beatru1944

no entiendo.el error, lo escribi igial

January 16, 2015

Claribelpsc11

From o for cual se usa para decir para

February 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.