1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una pareja nada."

"Una pareja nada."

Traducción:Ein Paar schwimmt.

July 10, 2014

14 comentarios


DaagaFrank

Un ejemplo para esta oración podría ser: "en una competencia, una pareja nada por la final" por ejemplo...


borroso

No se entiende la frase en castellano.


FrankySka
Mod

Ein Paar schwimmt: :-)


biggerPapa

La mejor respuesta de todas


Fritz131428

Ein Paar nichts, tenía ganas de poner, nomas por hacer lío!!! Jajaja!!!


dugirdz

Jajaja buena ésa!


Payose

Y lo reportas que se debería aceptar xD


andresefe_

Es "schwimmt" y no "schwimmen" porque estamos hablando de 1 sola pareja?


MarcoMont97

Schwimmen es para primera persona en plural, schwimmt es para tercera persona, plural o singular


javloren

Por que no partner?


DaagaFrank

Partner es un individuo, aquí habla de ambas personas que conforman la pareja, es decir, ambas se traducen como pareja, pero Partner es solo una persona, mientras que Paar se refiere a dos personas.


BlancaTorres6

Daagafrank danke

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza