1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Una pareja nada."

"Una pareja nada."

Traducción:Ein Paar schwimmt.

July 10, 2014

19 comentarios


Fritz131428

Ein Paar nichts, tenía ganas de poner, nomas por hacer lío!!! Jajaja!!!


Payose

Y lo reportas que se debería aceptar xD


dugirdz

Jajaja buena ésa!


borroso

No se entiende la frase en castellano.


FrankySka

Ein Paar schwimmt: :-)


biggerPapa

La mejor respuesta de todas


DaagaFrank

Un ejemplo para esta oración podría ser: "en una competencia, una pareja nada por la final" por ejemplo...


javloren

Por que no partner?


DaagaFrank

Partner es un individuo, aquí habla de ambas personas que conforman la pareja, es decir, ambas se traducen como pareja, pero Partner es solo una persona, mientras que Paar se refiere a dos personas.


andresefe_

Es "schwimmt" y no "schwimmen" porque estamos hablando de 1 sola pareja?


MarcoMont97

Schwimmen es para primera persona en plural, schwimmt es para tercera persona, plural o singular


BlancaTorres6

Daagafrank danke


joseangel862102

vale si lo interpretas como la acción de NADAR,


CsarHidalg12

Ein Mann schwimmt Er schwimmt

Ein Paar schwimmt Es schwimmt?

Me queda claro la gramática, pero semánticamente es adecuado referirse a una pareja como "Es"?

O es una pareja de algo no humano (patos por ejemplo)

En todo caso, mis referentes (ingles y español) se referirian a la pareja como "they, ellos"

En aleman es diferente?

Por favor si alguen me puede explicar...


monzonnatalia

Ein Paar nicht le puse. Lo mismo que cuando dicen su pero no dice a quien o quienes le habla.


marly769889

Ein paar Swimmt.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.