"We had known our mother."

Traducción:Nosotros habíamos conocido a nuestra madre.

April 30, 2013

27 comentarios


jorgeeduardoj

La traducción: "Habíamos conocido nuestra madre" ¿no sería valida?

January 27, 2014

wolfgang_almeder

completamente de acuerdo ...

July 28, 2014

Ferri11700

Yo tambien lo he puesto i me dice que tengo que poner "a nuestra madre"

May 28, 2017

jonaRML

a tu oracion le falta la letra "a" es cual enlaza al objeto directo "nuestra madre" en ingles no es necesario pero en español si

June 9, 2018

LPSDanieLa

Pobres acaban de conocer a su madre :(

September 2, 2014

santiagobulan

A mi me parece que tambien es valida "Habiamos conocido nuestra madre"

April 2, 2014

TitoVelasq2

Si claro, es lógico en español

January 27, 2018

JorgeARestrepoD

Lo correcto es conocer "a" alguien, no conocer alguien, aunque en la práctica no siempre pronunciamos la "a"

January 29, 2015

J_oseBravo

Es correcto, la preposición "a" debe estar presente en este caso, sino la oración está incompleta.

September 22, 2015

Mapachina70

Nosotros hubimos??? Que es eso? Eso no es gramaticamente correcto.

April 26, 2015

xFRANKIEx1

Jajja hubimos

January 10, 2016

msporcel

Por favor quisiera saber por qué en el verbo KNOW se le debe colocar una N al final? No se utiliza KNEW? Muchas gracias!

September 7, 2015

DanOrtega2

Buddy, lo que pasa es que acá se utiliza el pasado participio no el pasado "normal".

(Know = presente); (Knew = pasado); (Known = participio).

Hay que aprenderlos o relacionarse con ellos... Por que otro ejemplo que desordena las cosas es "Come = venir".

(come = presente); (came = pasado); (come = participio).

Como lo ves,, hay que aprenderlos... es parte del vocabulario y del uso gramatical.

Saludos, espero sirva :)

(Puse esos parentesis extraños en las palabras por que al guardar el comentario no se veía facil de leer... weird)

April 14, 2016

MariselaMo239485

Por fabor tendra ud algun enlace de verbos regulares e irregulares?

June 25, 2018

lafe55

habíamos conocido = we had knowN conocimos = we knew

September 8, 2015

Jibeel

Porque la oración está en pasado perfecto y para poder conjugar ese tiempo necesitas "Had+ verbo en pasado participo" y el pasado participio de know es KNOWN.

September 22, 2015

msporcel

Muchas gracias!

September 22, 2015

VictorAsor1

Nosotros Conocimos a nuestra madre por que no?

November 27, 2017

luisfer59

De acuerdo con Jorge E.

February 11, 2016

salvador64

Deberian checar la app, hay varios errores

July 4, 2017

Dany170527

Hemos conocido a nuestra madre, por que es incorrecto?

August 2, 2017

VEC_MON

Es had, pasado. Had known = habiamos conocido = pasado perfecto. Have known = hemos conocido = presente perfecto

October 24, 2017

PattyChris4

Cuando se deja o se quita el nosotros? Habíamos conocido a nuestra madre

January 5, 2018

Albertooscarv

En mi humilde opinión si alguien pregunta: A quién habían conocido ? A nuestra madre. A nuestra prima. No me cuadran estas respuestas: Nuestra madre. Nuestra prima. Si la pregunta fuera: Quién esa mujer? La respuesta sería: Nuestra madre. Sería muy ridículo responder: A nuestra madre. El anterior como veis es el caso inverso y suena tan mal como el caso inicial. De todos modos es mi opinión. Saludos

March 16, 2018

RomualdoOr

por qué no es "had knew"???

July 22, 2018

o350

Hay muchas frases bien contestadas que las corregís a pesar que vuestra corrección es idéntica y no me dejáis terminar

September 3, 2018

Bradley579131

A este paso ya comienzo a entender las películas en Inglés y hablo con turistas aquí en Guatemala. Gracias a todos ustedes que nos ayudamos unos a los otros

March 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.