"He sets it."

Traducción:Él lo coloca.

April 30, 2013

42 comentarios


costa16

Yo loco loco y ella loquita.

February 28, 2015

FlordeVida.

Es la segunda oración coquetona que encuentro en Duolingo. Muy creativos.

May 24, 2016

JoseFiguei2

I set it and she removes it

October 20, 2017

silvischez

JAJAJAJAJA Muy ingenioso

February 21, 2018

Albertolva14

Jajajjaja

October 11, 2018

dml92

No se por qué no admite el verbo "establecer". Colocar lo veo mas bien como put, no como set.

June 9, 2014

Juani166161

¡Ya lo acepta!

October 15, 2018

jcaceres93

¿Cual es la diferencia entre el "put" y el "set"?

April 8, 2014

Natyinesp

Put: poner. Set: fijar.

March 15, 2015

EfrainRuiz2

pero una de las opciones de respuesta dice "lo pone" entonces....

May 6, 2015

andrececibogado

Segun lo que entendí (corriganme si me equivoco) Put: su traducción es "poner", mientras que "set", aunque también se puede traducir como "poner", se traduce mas como "colocar o fijar", set se utiliza mas cuando hay que dejar todo bien puesto, por ejemplo, las mesas de un restaurante deben quedar presentables, por lo que seria: She sets the table, y put es cuando no es necesario seguir un orden.

August 9, 2015

elizadeux

Set y put tiene varios sentidos diferentes. En el contexto de poner o colocar, pienso que "set" puede ser "colocar con más precisión."

Con "set the table (pone la mesa)," hay un orden definido y una ubicación precisa para cada plato, vaso, y cubierto.

Otra veces, set y put son más o menos lo mismo si hablamos de un objeto, pero "set" es un poco más formal y "put" es mucho más común. Set your coat on the bed = Put your coat on the bed.

  • Put something (place) = poner o colocar. He put his glass on the edge of the table. = Él puso su vaso en el borde de la mesa.

  • Set something (put in order) = poner o colocar (ordenar o arreglar). She set the chess pieces in their place. = Puso las piezas de ajedrez en su sitio. Colocó las piezas de ajedrez en su sitio.

  • Set something (trap: prepare) poner o colocar (preparar una trampa). He set a trap for the mouse in the apartment. = Puso una ratonera para el ratón en su apartamento.

July 2, 2018

rinverto

Muchas veces escuche el verbo SETear ( generalmente a los electricistas) para referirse a Ajustar o fijar un valor en aparatos electricos. Entonces lo mas tecnico seria FIJAR mas no poner o colocar.

October 1, 2015

Ssipae

Esa es la palabra clave, mi estimado Rinverto!!

Cuando una computadora falla (y luego de intentos fallidos de buscar una solución en Ayuda, y darle un par de patadas) lo mejor es reSETear la máquina, esto es, reiniciar. Casi por lo general todos los equipos "reaccionan" luego del Reseteo y vuelven de ese estado de pendejismo a la normalidad.

Una cerveza para el camarada, y un Lingot también. Saludos!!

September 18, 2016

Fia_Bui

resetear (computadura) = reboot

July 3, 2018

OUH

LO COLOCA = EL LO COLOCA

April 30, 2013

kztas

"Lo coloca" por dios, tres veces que a salido , tres veces que me ha pasado lo mismo.

June 10, 2013

NORIFLOWER

me aceptó el lo pone

September 25, 2013

kico63

"lo pone" es correcto no es necesario poner "el lo pone" bueno creo yo.

February 11, 2014

Masagiga

Estoy totalmente de acurdo que es correcto. Poner, colocar, ubicar se utiliza correctamente para indicar cuando se pone un objeto en alguna parte. Falta interpretación y conocimiento de los sinónimos.

August 2, 2014

crous

set cuando hablamos de un verbo se refiere a establecer o ajustar ......

September 12, 2013

AlanHerrer1

"El la coloca".

September 20, 2014

ludmails

Concuerdo con que debería ser "Él lo establece" como otra posibilidad

November 14, 2014

oYPzSxAC

Como verbo es mejor "establecer"

July 9, 2018

oYPzSxAC

Por ejemplo "set up the government"

July 9, 2018

JMaranzana

Deberían aceptar como correcta Él lo establece. Lo reportaré, al final me odiaran xD

December 4, 2014

ClaudiaX999

es la primera vez que escucho la palabra SET

April 22, 2014

JhSocha

El lo establece tambien es valido?

June 30, 2014

jabenpor

Sip

February 6, 2016

dalipat1590

el coloca eso

May 26, 2015

lufloidio

dali....

Él (con tilde) coloca esto= He sets this

Él coloca(fija) eso= He sets that.

Él lo coloca= He sets it.

October 30, 2015

Alarismos

¿Es posible que preparar sea una traducción correcta? El lo prepara.

August 31, 2015

marto.beraldo

Hola una cosa en un ejercicio anterior te ponia que estaba mal cambiar el it por lo, pero ahora pongo el coloca eso, ya que antes me ponia mal el "lo coloca" y ahora me sale que esto esta mal :c

October 6, 2015

lufloidio

Él fija eso= He sets that.

Él fija esto= He sets this.

Él lo fija= He sets it

October 30, 2015

ValentinaJasso

puso no puede ser el sinonimo de coloca?!

December 29, 2015

VicenteSolari

porque no toma "el prepara esto"?

May 20, 2016

joaquingregorio

me parece que el "lo" esta demás lo correcto seria" el coloca" o bien si se quiere poner "lo" simplemente" lo coloca", hay mucha redundancia

May 26, 2016

Miguel_Aguirre

Es loco pero suena como he's upset...

June 8, 2017

EladioAria1

SET: Se traduce como poner; colocar, asentar, instalar, establecer. Fuente APPLENTON'S NEW CUYAS DICTIONARY.

March 26, 2018

Yanett893381

Puse: Él coloca eso. No me dejó :v

October 8, 2018

VicenteArr1

Se pasan poe un tilde la ponen mal

February 9, 2019

CarlosLope672360

Él lo pone. Es aceptado también.

April 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.