"DuschreibsteinBuch."

Traducción:Tú escribes un libro.

Hace 4 años

11 comentarios


isaias5

A lo poco que he aprendido y lo que voy entendiendo, si pongo al inicio "schreibst" transformo esta frase a una pregunta por ejemplo: "schreibst du ein buch" que seria "¿Tú escribes un libro?" sera que estoy en lo correcto o estoy confundido

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Lo que dices es totalmente correcto. Muy bien.

Hace 4 años

Keila365856

Correcto

Hace 1 mes

Snowmanfree

Como se pronuncia schreibst, schwarz, schwer y süß? ?

Hace 3 años

Julio57597

En aleman cuando la "e" y la "i" estan juntas, asi "ei' siena como una "ai", tambien si una palabra empieza con " sch" se pronuncia como "esh", la " w" se dice como una "v", la "r" se pronuncia como una "g", pero si es al final suena mas como una "a", como en "Er", entonces las primeras tres palabras que dices se pronunciarian algo asi, eshcraibst, eshvagz y eshvea. Y en la ultina cuando es umlaut (ü), creo que se dice como una " u" larga, como "uu" o "uuu" y la etzset (ß) como una "zs", entonces se pronunciaria suuzs, pero no estoy seguro. Espero que te haya servido.

Hace 3 años

MauroRojas_a

Escribiendo tal como suenan seria algo asi: "shvaats" "shvea" "siuss" en esta ultima el umlaut tienes que poner boca de "u" y decir una "i" como cuando nombramos al jugador Thomas Müller que decimos algo parecido a Miula

Hace 2 años

AleCrosetti

No seria "einen Buch" en lugar de "ein Buch"? Ya que Buch seria el objeto acusativo de la oracion

Hace 2 años

AlanKalmbach

No Crose, porque si bien Buch es el objeto acusativo de la oración, es un sustantivo neutro, por lo que el artículo indefinido correspondiente es ein, sería einen si Buch fuera masculino.

Hace 2 años

Andresca94

He escrito "usted escribe" en vez de "tu escribes". Sé que existe la diferencia entre tutear y tratar de usted, pero en los ejercicios anteriores los tomaban por igual.

Hace 2 años

Pawndemic
Pawndemic

No Usted escribe sería Sie schreiben Es la manera formal.

Hace 9 meses

Rafagil16

El

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.