"El maestro toca la flauta con sus estudiantes."

Traducción:The teacher plays the flute with his students.

April 30, 2013

36 comentarios


checholandia4

yo puse " the master plays the flute with his students" y no me la valio

May 7, 2013

JoMerRod

Yo tambien TEACHER y MASTER equivale a maestro por si no lo sabe Duolingo.

April 2, 2014

mahsazet

Yo también. Creo que Duo está equivocado.

May 26, 2014

Lapices76

La oración original pone "maestro", que se puede traducir por "master", pero no lo admite.

November 19, 2013

ronaldtech

que rabia. no me la aceptó

March 22, 2014

jigorospe

Master también significa maestro de primaria y profesor de secundaría, así como maestro de música, debe darla por válida!! Gracias.

February 19, 2014

vic.ortiz.

Master tambien se utiliza como maestro

February 24, 2014

carmafama

Me parece que master es sinónimo de teacher, deberia ser valido tambien master.

January 10, 2014

pablod81

favor de considerar tambien master como sinonimo de teacher, gracias

March 12, 2014

LeoBaretto

Ese profesor es un loquillo ;)

March 24, 2014

cmedelling

Cual es el significado de THE MASTER Duolingo explique pues!!!

April 6, 2014

SaulRodrig18

Por favor, para este caso, master y teacher son validas, corregidlo.

March 15, 2014

Hipolito_David

¿Por que no aceptan las dos opciones como válidas?, es decir, "the master" y "the teacher". ¿Alguien me lo puede explicar?. Para mí, en este caso son sinónimos.

March 18, 2014

lakarmencita

master es maestro, pero su sentido es "experto", no profesor. por el contexto de tocar con los estudiantes no tiene sentido

April 7, 2014

cemoreirar

El master puede ser un experto (maestro) que toca flauta con sus alumnos

April 19, 2014

santiago.h13

Tienes razón, pero a veces duolingo no tiene en cuenta el contexto y aquí tampoco debería.

April 16, 2014

J.Walter

The teacher. Puede ser el maestro o la maestra.

December 10, 2013

JuanPablo38

Vaya con 3l duolingo....

March 6, 2014

MrsEspitia

Las opciones para "master" ofrecían "maestro" y me parece una buena opción porque es de música. Ahora, "her" es válido al igual que his.

March 11, 2014

MaraniSingh

Debería ser admitido master.

April 3, 2014

ScorzaDRacool

Master == Teacher. Si no es el caso, que den una explicación de la diferencia

April 8, 2014

telmita

por que no puede ponerse: The teacher plays the flute with your students. Agradeceré la respuesta.

June 7, 2014

telmita

P

June 7, 2014

telmita

Por que no puede ponerse: The teacher plays the flute with your students. Agradeceré la respuesta.

June 7, 2014

gpcarmen

master también es traducido por maestro, profesor, por lo que esta opción debe ser correcta

June 8, 2014

elisamosso

master o teacher ?????? ENTIENDO LO MISMO

June 10, 2014

elisamosso

duolingo pongase de acuerdo con la traducuccion , master maestro y profesor

June 10, 2014

monchi.rui

Igual que Giron_Alejandra, puse las dos opciones, por favor duo, corrijan desde la perspectiva de lo que somos "hispanos parlantes"

June 17, 2014

lareli

indeed :/ puse lo mismo.

June 19, 2014

matiascelasco

Master = Maestro

June 24, 2014

matiascelasco

Master = Maestro

June 24, 2014

Titarock

teacher or master = maestro

July 4, 2014

Clepsydra

la traducción puede ser al masculino o al femenino, el inglés no marca sexo.

June 22, 2015

doralisbeth

Es correcto decir " The teacher plays the flute with his / her studentes

June 22, 2015

Clepsydra

Entonces no me lo puede evaluar como que está mal. La expresión era correcta, sino discriminamos.

June 22, 2015

Inesita123123

yo puse "play" en vez de "plays", y aunque no sea lo mismo lo deberia admitir como "pequeño error"

April 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.