Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo también te amo."

Traducción:Eu também amo você.

0
Hace 4 años

7 comentarios


orionboys

eu também amo-te perfectamente válido.

6
Responde1Hace 3 años

ingddiaz

também o tambem? aunque ambas son dadas como válidas, tambem es "casi" correcta y também es correcta. alguien puede aclarar el asunto o expresar sus experiencias?

0
RespondeHace 4 años

MarijoMorel

También esa es mi duda... cuál es la diferencia entre tambem y também?

0
RespondeHace 4 años

mayte-Nogales

La tilde.

3
RespondeHace 3 años

Daniel_A_Diaz

Yo también te amo

0
Responde12Hace 4 años

JeyssonVerOlaya

¿Por qué "Eu também amo a vocé" no es válida?

0
RespondeHace 3 años

FelipeSantanaDv

No hay necesidad de poner el "a" en tu oracion ya que cuando se trata de un verbo, no se pone el articulo "eu tambem amo você" es la forma correcta

2
RespondeHace 3 años