1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin die zweite."

"Ich bin die zweite."

Traducción:Yo soy la segunda.

July 10, 2014

13 comentarios


NicolasFiochi

No podría ser también: Yo soy el segundo?


Lenkvist

No, es femenino porque es die zweite.


LuizLeen

eso quiere decir que también son correctos: "der zweite" o "das zweite"?


brisadelsur

No estoy segura de que sea así porque yo he contestado "Yo soy el segundo" y me lo ha dado como válido... ¿Podría ser que el género de "zweite" fuera femenino?


CrisBaelish

He puesto yo soy el segundo y me lo ha dado por válido


Uziel1856

Entonces dinos por favor cómo se dice "El Segundo" que nada más nos dejas con la duda.


AdoracinHe1

Está bien que no usen las mayúsculas para no dar pistas de qué palabra es la primera.


anaRomagnoli

Estoy de acuerdo Adoración, las mayúsculas dan una pista enooooorme


2200Lucia60

A/Nominativ.
1. Ich bin die zweite (person) > Soy la segunda. 2. Ich bin der zweite (Mann) > Soy el segundo. 3. Ich bin das zweite (Beispiel) > Soy el segundo (ejemplo) |||||
B./ Akkusativ.
1.Ich esse die zweite (Erdbeere) > Como la segunda (fresa). 2. Ich esse den zweiten (Apfel) > Como el segundo (tomate, por qué der Apfel = la manzana ) 3. Ich esse das zweite (Ei) > Como el segundo (huevo). |||||
Pero, existe DAS Zweites (sustantivo), DER Zweiter (sust), DIE Zweite (sust). z.B. Das Zweites [Beispiel] funktioniert (El segundo funcióna) ; Der Zweiter [Mann] lügt (El segundo mente) ; Die zweite [Frau] trinkt (La segunda bebe).


biggerPapa

Super, que linda explicacion


NadiaRang

Como se prununcia zweite???


J4s0n7

La letra "Z" se pronuncia como /ts/, la "W" se pronuncia como /v/ (se pronuncia juntando los dientes superiores con el labio inferior), "EI" se pronuncia como /ai/ así que en resumen, se pronuncia /tsváite/.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.