"¿Cuál manzana traes?"

Traducción:Welchen Apfel bringst du?

July 10, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MetaGuy

¿Welches no funciona de igual forma en lugar de Welchen?


Lenkvist

No, porque welches es para palabras neutras.


valthern

Buenas tardes. Se declina igual que otras palabras?: Welches - neutro Welche - femenino ó plurales Welchen - masculino ?

Muchas gracias por tu ayuda Lenkvist


DanielEstr873403

Porque se declina a akk? Y cuando quedaría en nominativo?


andrejofe

Estos alemanes y sus generos ya parecen niñas unicas y diferentes


NessyNoinex

El verbo no tenia que estar siempre en segunda posicion?


iarley

El masculino no es welcher?


JazzStrike

En este caso se encuentra en Akk. Uno debe pensar en si la oracion en forma positiva es Akk, entonces al preguntar tambien lo seria.


Fer_Mqz

diferencia entre bringen y mitbringen?


Bleny7

Bringen es traer y mitbringen es traer contigo


Angel_023

No debería aceptarse "tragst" al igual que "bringst"?


DiegoMoran627041

No porque "tragst" se traduce a "Tu traes puesto", solo se usa cuando hablas de vestimenta


RacsoCazzuto

Es necesario agregar el du ?


NAGAROMSC

La puse tal cual y me slalio errónea.. crei que habia sido la n pero no


danielamac230229

Como la verbo principal rae en la otra persona es acusativo y por eso welchen


Hector0shun

Der Apfel : akk / welchen Apfel bringst du mit? Mitbringen es traer contigo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.