"¿Cuál manzana traes?"

Traducción:Welchen Apfel bringst du?

July 10, 2014

9 comentarios


NessyNoinex

El verbo no tenia que estar siempre en segunda posicion?

July 17, 2015

alex_vkcr

En las preguntas no es necesario

October 26, 2015

MetaGuy

¿Welches no funciona de igual forma en lugar de Welchen?

July 10, 2014

Lenkvist

No, porque welches es para palabras neutras.

July 10, 2014

MetaGuy

Gracias.

July 10, 2014

valthern

Buenas tardes. Se declina igual que otras palabras?: Welches - neutro Welche - femenino ó plurales Welchen - masculino ?

Muchas gracias por tu ayuda Lenkvist

January 12, 2015

Lenkvist
January 12, 2015

ngel646203

No debería aceptarse "tragst" al igual que "bringst"?

November 30, 2018

DiegoMoran627041

No porque "tragst" se traduce a "Tu traes puesto", solo se usa cuando hablas de vestimenta

February 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.