1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál manzana traes?"

"¿Cuál manzana traes?"

Traducción:Welchen Apfel bringst du?

July 10, 2014

17 comentarios


NessyNoinex

El verbo no tenia que estar siempre en segunda posicion?


alex_vkcr

En las preguntas no es necesario


JaneOrden

No es necesario pero si lo pongo en segunda posicion que es donde debería estar me dice que es incorrecto


MetaGuy

¿Welches no funciona de igual forma en lugar de Welchen?


Lenkvist

No, porque welches es para palabras neutras.


valthern

Buenas tardes. Se declina igual que otras palabras?: Welches - neutro Welche - femenino ó plurales Welchen - masculino ?

Muchas gracias por tu ayuda Lenkvist


DanielEstr873403

Porque se declina a akk? Y cuando quedaría en nominativo?


andrejofe

Estos alemanes y sus generos ya parecen niñas unicas y diferentes


Fer_Mqz

diferencia entre bringen y mitbringen?


Bleny7

Bringen es traer y mitbringen es traer contigo


iarley

El masculino no es welcher?


Angel_023

No debería aceptarse "tragst" al igual que "bringst"?


DiegoMoran627041

No porque "tragst" se traduce a "Tu traes puesto", solo se usa cuando hablas de vestimenta


Chuponsaur

Es necesario agregar el du ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.