"She says she wants to change."

Traducción:Ella dice que quiere cambiar.

April 30, 2013

24 comentarios


viciconte

y porque no she says that she wants to change, esta mal?

August 25, 2013

Eualb

En ingles a veces se suele omitir "that" (que) , en este caso se puede porque la oracion tiene dos verbos conjugados y cada uno tiene su sujeto(she)

August 8, 2014

viciconte

please, alguien me puede responder.....me parese que esta opcion es correcta,no?

September 14, 2013

mattcolor

Soy un hablante nativo de inglés, tu sentencía es correcta. La mayoría de personas omiten "that," pero unas lo dicen. Los dos son correctos.

January 5, 2015

DanielSolo13

Gracias por tu comentario

June 19, 2015

Ontiveros4

Por que se escribe dos veces "She"?

March 28, 2018

GladysPere512838

Says ...no suena la y Eso me confundio

February 22, 2016

MariS836426

La pronunciación de "says" no hay por donde cogerla ni es estilo US, ni estilo Uk, se parece mucho al Irlandés.

Personalmente opino que lo peor que tiene este programa es la pronunciación y eso desanima mucho el seguimiento del mismo.

October 9, 2018

JfKoronel

También sería correcto she say to she want to change

October 7, 2016

Cringy

Soy anglohablante. Decimos "She says she wants to change" o "She says that she wants to change". Que debe ser "she says" y "she wants", no "she say" ni "she want". También no decimos "She says to she wants to change".

October 25, 2016

yaboss

Ella dice ella quiere cambiar

October 22, 2016

jose989216

Al poner she por segunda vez se entiende por otra persona.. Ella dice "ella quiere cambiar".

October 31, 2016

Tesitabomb

Hi

January 13, 2017

XAVILA3

A ver, resulta que me surge una nueva duda en construcción de frases. Si por ejemplo deseo decir :

" She says that wants to change", ¿No es correcto?

Corríjanme por favor

March 20, 2017

joedrew5

Tambien estaria corrector decir She says that want to change??

April 14, 2017

JOS487956

Entonces seria: ella dice que querer cambiar

December 28, 2017

RomanBauti3

Seria correcto tambien decir she says her want to change ?

July 31, 2017

gio809

No comprendo la lógica de usar dos veces SHE pienso que that seria mas apropiado usar.

January 4, 2018

juanito172

Ella dice que quiere cambiar. Es correcto no?

February 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.