"Minhas camisas"

Traducción:Mis camisas

Hace 4 años

4 comentarios


CristianWe5

Hola, no entiendo porque a veces se usa minhas y a veces meus para decir mis, gracias

Hace 4 años

lufloidio

Crist....

Meu gato (mi gato). Meus gatos (mis gatos)

Minha gata (mi gata). Minhas gatas (mis gatas).

Ten en cuenta los géneros no siempre coinciden con el Español

Ejemplo

Meu o leite (leite es masculino en portugués) = mia la leche (femenino).

Minha a faca (femenino en portugués)= mio el cuchillo(masculino)

Hace 3 años

LiuxMa

Por lo que veo depende de si hablas en masculino o femenino... creo.

Hace 4 años

ErnestoMed7

Meu para masculino y minha para femenino

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.