"Minhas camisas"

Traducción:Mis camisas

July 11, 2014

4 comentarios


CristianWe5

Hola, no entiendo porque a veces se usa minhas y a veces meus para decir mis, gracias

July 11, 2014

lufloidio

Crist....

Meu gato (mi gato). Meus gatos (mis gatos)

Minha gata (mi gata). Minhas gatas (mis gatas).

Ten en cuenta los géneros no siempre coinciden con el Español

Ejemplo

Meu o leite (leite es masculino en portugués) = mia la leche (femenino).

Minha a faca (femenino en portugués)= mio el cuchillo(masculino)

July 8, 2015

LiuxMa

Por lo que veo depende de si hablas en masculino o femenino... creo.

July 19, 2014

ErnestoMed7

Meu para masculino y minha para femenino

August 4, 2014
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.