1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come pasta."

"El niño come pasta."

Traducción:Der Junge isst Nudeln.

July 11, 2014

52 comentarios


Gooon2

Por que si marco la opcion de Kind me da como mala porque no selecciono tambien Junge????? La pregunta habla del niño no del muchacho o del joven.


JuanPipeCR

Por cuando usas Kind, lo usas como Das Kind. Si pones der Kind está incorrecto puesto que Kind es una palabra neutra.


Ithzayana5

Gracias, tienes toda la razón. Creo que olvidamos en este caso el Neutro


Zaldigarc

La opción para el artículo es Der, por lo que tienes que usar un sustantivo masculino, que seria Junge.

Kind seria neutro y debería aparecer la opción Das para que fuera correcto.


Martina7_7aguipi

He puesto Der Junge isst Nudeln y cunado me lo ha contado mal, en la respuesta correcta me ha puesto lo mismo que he puesto yo ...


viviana1215

la traducción correcta de "El niño come pasta" es "Das Kind esst Pasta" y la da como ERROR, porque considera que debe ponerse "Der Junge". No debería tomarse ambos casos como bueno??????


GabrielEngels

Fíjate que te equivocas en la conjugación del verbo. Tu pones: Das Kind "esst" Pasta, cuando es Das Kind "isst" Pasta, es muy probable que no te la tome como válida no por si escribes "Das Kind" o "Der Junge", sino porque escribes "esst" en vez de "isst", ya que essen es un verbo irregular.


ngelPrezUr

Yo he escrito" Der Kind isst " y también me da error


ArturoGers

Das Kind isst Nudeln...


kokitagar

Perdón ...Por qué está mal escribir: Der Kind isst Nudeln....?


GabrielEngels

Porque "Kind" es neutro, el error está cuando escribes "Der", el resto está bien escrito:

o sea:

"Das Kind isst Nudeln".


kokitagar

Te Agradezco tu respuesta... espero aprender cuando usar der,das, die..Gracias mil.Saludos!


GabrielEngels

Es solo cuestión de práctica y sobre todo tiempo.


Fiacro6

He respondido las dos posibles opciones y en ambas se calificó como erróneo


Alicia550904

El sustantivo Junge y el sustantivo Kind se usan en Duolingoi como sinónimos y ahora me lo corrigen. No entiendo


Walter613981

¿Cómo traducen "kind"? En la premisa no definen el género


Jos912830

Hasta el momento no se como se puede diferenciar, kind de junge sin que lo califiquen de malo


Victoria195229

Yo puse "das kind isst pasta" y me lo puso como ERROR pero esta bien escrito, porque si tocas las palabras que aparece la traducción la primera opción es "kind"


AndrsEsteb890663

Se confunde Kind y Junge


Ondina571271

Si Kind y Junge lo ponen como sinónimo porqué me ponen como error cuando pongo Kind. Los que programan el curso podrían corregir y así no entramos en confusiones y nos beneficiamos todos. Gracias!


Blanca508199

Es verdad debería haber premisas de aclaración de situaciones porque nos liamos


amadorcarr2

Como diferencio entre kind y junge


erickrivas878515

No entiendo si "niño" es Kind o Junge, hay expresiones que hay que adivinar cuál debe ser la respuesta. Tengo entendido que Kind es para niño y Junge para muchacho o chico.


Omar807565

Totalmente de acuerdo. Dependiendo del ejercicio, algunas veces acepta ambas como el niño, siendo das Kind o der Junge. Pero en otras ocasiones hay que adivinar cual quieren que incluya uno. Debería ser siempre de la misma manera, me parece. O los criterios se mejoran, o sino no hay lógica. No hay porque estar adivinando


Stuka20

La frase habla del Niño, NO habla del muchacho. Que lastima que produzcan tanta confusión. Ustedes me enseñaron: Kind = Niño Junge= Muchacho Como este Sistema es gratis, lo hacen a propósito enseñar con errores.


TereLuna15

„Das Kind isst Nudel“ es correcto aunque aquí lo tome como error.


Fernando964851

Hay que cambiar pasta por nudeln


Liliana694689

Kind no es lo mismo que Junge?


Nemasaint

"Das kind isst nudeln" La marca mal, debería estar bien


Gabs962788

En las palabras que debes de seleccionar no está el das para que sea das Kind


Eugenio124831

Debería diferenciar entre "niño" y "joven"


nico2786

Cual es la diferencia entre Kind y Junge?????!!!! Porque la app me corrigen distinto


Jhaz160915

Kind y Junge me confunden mucho


ianmanuel118190

"Der Junge isst Nudel" , why is it bad? i thought Pasta was Nudel and Pastas Nudeln


MariPulR

¿Pasta no tiene traduccion?


FrankySka
Mod

Das Kind isst Nudeln. es mas común, pero "Pasta" es correcto tambien :)


bpmircea

no sabia que vale "Pasta" también :facepalm


GabrielEngels

Es "Das Pasta" o "Die Pasta"?


framar79

para escribir el cuando uso er y cuando das???


RobertoChapa1

Creo que Er se refiere al pronombre personal, o sea cuando te refieres a la tercera persona del singular y Das es el artículo definido, o cuando te refieres a un objeto.


Sashh23

DAS= el (Ej: El ojo está rojo // Das Auge ist rot)

ER= él (Ej: Él no come // Er isst nicht)


puppet

Pasta??? Es droga, dua comio drogaaaa!!!!!!!!!!!!


Telmooo

ni nudel ni ostias es pasta de toda la puta vida me cago en vuestra puta vida

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.