1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come pasta."

"El niño come pasta."

Traducción:Der Junge isst Nudeln.

July 11, 2014

59 comentarios


Gooon2

Por que si marco la opcion de Kind me da como mala porque no selecciono tambien Junge????? La pregunta habla del niño no del muchacho o del joven.


JuanPipeCR

Por cuando usas Kind, lo usas como Das Kind. Si pones der Kind está incorrecto puesto que Kind es una palabra neutra.


Ithzayana5

Gracias, tienes toda la razón. Creo que olvidamos en este caso el Neutro


sersrusa

Yo puse das kind y aún así lo puso incorrecto


Zaldigarc

La opción para el artículo es Der, por lo que tienes que usar un sustantivo masculino, que seria Junge.

Kind seria neutro y debería aparecer la opción Das para que fuera correcto.


Antonio128371

Yo creo que si dice der Junge, deja claro que es un chico.


Martina7_7aguipi

He puesto Der Junge isst Nudeln y cunado me lo ha contado mal, en la respuesta correcta me ha puesto lo mismo que he puesto yo ...


ArturoGers

Das Kind isst Nudeln...


Omar807565

Totalmente de acuerdo. Dependiendo del ejercicio, algunas veces acepta ambas como el niño, siendo das Kind o der Junge. Pero en otras ocasiones hay que adivinar cual quieren que incluya uno. Debería ser siempre de la misma manera, me parece. O los criterios se mejoran, o sino no hay lógica. No hay porque estar adivinando


Fiacro6

He respondido las dos posibles opciones y en ambas se calificó como erróneo


Walter613981

¿Cómo traducen "kind"? En la premisa no definen el género


Stuka20

La frase habla del Niño, NO habla del muchacho. Que lastima que produzcan tanta confusión. Ustedes me enseñaron: Kind = Niño Junge= Muchacho Como este Sistema es gratis, lo hacen a propósito enseñar con errores.


SilviaGema2

Child ist Kind. Boy ist Junge.


MGDDDA

Sigue marcando mala Kind, tengo entendido que Jünge es mas para Joven


Renee856222

¿Cuándo se pone Kind y cuándo Junge?


Montserrat786829

Esa misma pregunta me hago yo. Había escrito junge y he rectificado y me dan respuesta equivocada. Puede alguien aclararme cuando ha de usarse junge y cuando kind?


__cygnvs

Nudeln no es Plural? Pastas? Esta redactado en singular


LucianoLes9

Yo pongo der kinder isst nudeln que seria correcto pero lo marca incorrecto


AndreaAlve10

Me parese mal ya que yo creo que (niño)junge es lo mismo que kinder


sonja681465

Yo puse "das Kind" y no me lo aceptó, por qué?


MartinKord7

Das kind isst nudel mi respuesta debio ser aceptada


JonathanMe543539

Si dice niño podría usarse Kind o Junge según el alemán


SantiAlvar987305

Porwue aparece "der junge isst Pasta" me la vale y me aparece que era nudeln?


Rossana447852

Debería tomar Kind como correcta también...


SONIABAEZ10

Cual es la diferencia de Kind y Junge?


Chino824202

¿Que ten necesarias son las mayusculas?


Toni533857

Porque me dá error si pongo kind, no entiendo la diferencia entre kind y junge


Isabel485299

El niño es kind no junge junge significa chico


Elena653047

Creo que Junge es chico y Kind es niño


P0D3R9973

Por qué no acepta KIND si igual es niño...


P0D3R9973

Valienta suerte, por qué ni acepta KIND...


RicardoMol611

Alguien me puede explicar por qué unas veces es kind y otras junge???


nubia669435

No entiendo la.diferencia podría alguien más ayudar


SilviaVela479098

nino uguale Kind chico, muchacho uguale Junge


Ana982114

Si no se aclaran ellos mismos con Kind y Junge, es imposible dar la correcta. Ambad son correctas


PatricioGu538348

Niños = Kinder....Jungen = Muchachos.....Madchen = Niñas o no es asi.


aitormega

Niño=Kind Chico=Junge. ¿Por qué ponéis "el niño come pasta" y después en la solución correcta es "el chico come pasta"? Es que no tiene sentido, y lo peor es que esté error ya se ha repetido múltiples veces.


Marycarmen846400

La escribí correcta, igual y la marcan mal


PatitoXavier

Lo marcan mal porque como es traducido al Español de España esos ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ quieren dar prioridad a su dialecto y no deberia ser asi, en sud america no saben ni que quiere decir ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤, ni usan comeis, jugais, vosotros, pero como digo como esta traducido a su lenguaje Español, dan prioridad a ellos, tia o tio ostia.


PatricioGu538348

Diese bube trinke viel muttermilch.


LaDianis

A mi me gustan los fideos!!!!


whereismymind18

Kind es niño y Junge es chico. Esto está mal traducido. Deberían cambiarlo porque ya no sé cuántas vidas he perdido por este error :(


Renee856222

El problema está en q no enseñan gramática, o apenas dan algo sobre singular/plural y verbos, el resto tiene q imaginarlo cada uno. Es una falla de duolingo.


Miss_jome

Das Kind habla de niño pequeño. El cual no comería pasta. Es correcto DER JUNGE


Roberto432143

Por favor aclararos con el lio que tenéis entre niño y Junge? Porfavor más seriedad?


Mariano915602

se puede usar Kind o Junge indistintamente?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.