Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño come pasta."

Traducción:Der Junge isst Nudeln.

Hace 4 años

28 comentarios


Gooon2
Gooon2

Por que si marco la opcion de Kind me da como mala porque no selecciono tambien Junge????? La pregunta habla del niño no del muchacho o del joven.

Hace 2 años

MariPulR

¿Pasta no tiene traduccion?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Das Kind isst Nudeln. es mas común, pero "Pasta" es correcto tambien :)

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

no sabia que vale "Pasta" también :facepalm

Hace 4 años

GabrielEngels

Es "Das Pasta" o "Die Pasta"?

Hace 1 año

evelynlagos

Nudeln

Hace 4 meses

Martina7_7aguipi

He puesto Der Junge isst Nudeln y cunado me lo ha contado mal, en la respuesta correcta me ha puesto lo mismo que he puesto yo ...

Hace 2 años

LeonardoSnik

Asi pasa..

Hace 1 mes

puppet

Pasta??? Es droga, dua comio drogaaaa!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

viviana1215

la traducción correcta de "El niño come pasta" es "Das Kind esst Pasta" y la da como ERROR, porque considera que debe ponerse "Der Junge". No debería tomarse ambos casos como bueno??????

Hace 1 año

GabrielEngels

Fíjate que te equivocas en la conjugación del verbo. Tu pones: Das Kind "esst" Pasta, cuando es Das Kind "isst" Pasta, es muy probable que no te la tome como válida no por si escribes "Das Kind" o "Der Junge", sino porque escribes "esst" en vez de "isst", ya que essen es un verbo irregular.

Hace 1 año

viviana1215

Gracias!!!!!

Hace 1 año

framar79

para escribir el cuando uso er y cuando das???

Hace 3 años

RobertoChapa1
RobertoChapa1

Creo que Er se refiere al pronombre personal, o sea cuando te refieres a la tercera persona del singular y Das es el artículo definido, o cuando te refieres a un objeto.

Hace 4 meses

Sashh23

DAS= el (Ej: El ojo está rojo // Das Auge ist rot)

ER= él (Ej: Él no come // Er isst nicht)

Hace 4 meses

ArturoGers

Das Kind isst Nudeln...

Hace 1 año

kokitagar

Perdón ...Por qué está mal escribir: Der Kind isst Nudeln....?

Hace 1 año

GabrielEngels

Porque "Kind" es neutro, el error está cuando escribes "Der", el resto está bien escrito:

o sea:

"Das Kind isst Nudeln".

Hace 1 año

kokitagar

Te Agradezco tu respuesta... espero aprender cuando usar der,das, die..Gracias mil.Saludos!

Hace 1 año

GabrielEngels

Es solo cuestión de práctica y sobre todo tiempo.

Hace 1 año

Fiacro6

He respondido las dos posibles opciones y en ambas se calificó como erróneo

Hace 7 meses

carlos27162

Kind = niño

Hace 5 meses

Alicia550904

El sustantivo Junge y el sustantivo Kind se usan en Duolingoi como sinónimos y ahora me lo corrigen. No entiendo

Hace 4 meses

SamuelMuoz748974

como que no

Hace 4 meses

Walter613981

¿Cómo traducen "kind"? En la premisa no definen el género

Hace 2 semanas

Telmooo

ni nudel ni ostias es pasta de toda la puta vida me cago en vuestra puta vida

Hace 1 año