1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú bebes."

"Tú bebes."

Traducción:You drink.

May 1, 2013

56 comentarios


Sanchez0717

jajaja yo pensé lo mismo :'D


allan1300

Igual yo puse you child porque no encontre baby


josejei

Porq es you drink?? Y no YOU DRINKS?


xdiegox10x

Ahí dos 'you' que diferencia ahí entre la que empieza con mayúscula y la otra


Santiago.c171

you = tu o usted your = tu o su (tu libro) Tours = suyo o tuyo


deasinai

Creía haber leído "tus bebes"


EngineerAAL

jaja yo entendi lo mismo, saludos...


AndreaBarr576389

Nnnnbnvhjjhvjvvbhbbbnn


GabrielAlberto4

si muy cierto

tu tomas


francelis.2

eso esta mal era you baby okay you baby lo vi todo jaja pero no supe y puse you drinks jajaja pero drinks se ignifica bebo


abrhamer

9889 (WeChat Verification Code)


abrhamer

Gsycdtcdtcsdyzdh


carmen.eug

Me equivoque ,sorry


RaquelSara6

me equivoque sorry


tephita55

tu bebes you drinks


josue0805

cuando pasé el mouse por la palabra child decia niño, no pensé fuera bebes para mi baby es bebé pero bueno


LuzAngela1999

Drink :p solo eso :D


ELYEDW

estoy confundida con terceras persona


45457777

no es una forma correcta, gramaticalmente, de preguntar en inglés


mateo2503

en ves de poner tu tomas leche o agua ponen tu bebes no tiene sentido


akenatom2431

por que es you drink debes de you drinks


Estefania_Santa

que tonta.. you babys


BelenGomez17

Me saltó "dirnk" 2 veces y yo aprete una sola vez y me los dio como equivocado shet


almoray

no sería you drink


isidro_gonzalez

so son dos personas no hay tersera persona


LinaSorany1

Yo puse bebé, de niños...


Gerardo-Javier

Es "you drink" no? porque dice que la respuest correcta es "you are drinking" y según yo eso significa "tú estas bebiendo"


andresfriosc

no deberia ser you babys?


elpro123

yo puse you drink no you babys xD


Arnaubalan

Ayuda, no entiendo el error de drink y drinks


Arnaubalan

Me ha vuelto a salir la pregunta, pongo la respuesta correcta i me sale como lo hice antes. Que le pasa al Duolingo??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.