"Tú bebes."

Traducción:You drink.

May 1, 2013

56 comentarios


JoelPozzebon

Puse you babys xD

February 22, 2014

Sanchez0717

jajaja yo pensé lo mismo :'D

February 11, 2015

allan1300

Igual yo puse you child porque no encontre baby

March 4, 2015

yoliisaa

You drink

March 31, 2014

josejei

Porq es you drink?? Y no YOU DRINKS?

February 19, 2015

DennisVall3

Tu bebes

February 4, 2015

floxitauguexita

you drink

February 7, 2015

angie9018

z!nMm

February 28, 2015

angie9018

z,

February 28, 2015

xdiegox10x

Ahí dos 'you' que diferencia ahí entre la que empieza con mayúscula y la otra

November 13, 2014

Santiago.c171

you = tu o usted your = tu o su (tu libro) Tours = suyo o tuyo

December 4, 2014

deasinai

Creía haber leído "tus bebes"

January 18, 2015

EngineerAAL

jaja yo entendi lo mismo, saludos...

February 16, 2015

piipegipe

do you drink?

July 14, 2014

AndreaBarr576389

Hvv bbn m.nb

July 16, 2014

HarryPottering22

Whaaaaaaat?

February 11, 2015

AndreaBarr576389

Nnnnbnvhjjhvjvvbhbbbnn

July 16, 2014

margotfl

Jajajajaja

July 21, 2014

4544565

you like

October 14, 2014

GabrielAlberto4

si muy cierto

tu tomas

December 16, 2014

francelis.2

eso esta mal era you baby okay you baby lo vi todo jaja pero no supe y puse you drinks jajaja pero drinks se ignifica bebo

February 19, 2015

abrhamer

9889 (WeChat Verification Code)

February 2, 2014

abrhamer

Gsycdtcdtcsdyzdh

February 2, 2014

JeremiasEv

Like

March 9, 2014

juanluna914136

Faciil

April 2, 2014

carmen.eug

Me equivoque ,sorry

August 3, 2014

RaquelSara6

me equivoque sorry

August 21, 2014

maopitbull123456

you babies

September 12, 2014

tephita55

tu bebes you drinks

October 22, 2014

sebaprice

you babies

December 26, 2014

AntoniaBol

BBG

January 5, 2015

josue0805

cuando pasé el mouse por la palabra child decia niño, no pensé fuera bebes para mi baby es bebé pero bueno

January 7, 2015

LuzAngela1999

Drink :p solo eso :D

January 18, 2015

ELYEDW

estoy confundida con terceras persona

January 18, 2015

45457777

no es una forma correcta, gramaticalmente, de preguntar en inglés

January 19, 2015

mateo2503

en ves de poner tu tomas leche o agua ponen tu bebes no tiene sentido

January 28, 2015

DennisVall3

You dtimk

February 4, 2015

DennisVall3

Tu bebes

February 4, 2015

akenatom2431

por que es you drink debes de you drinks

February 6, 2015

Estefania_Santa

que tonta.. you babys

February 7, 2015

BelenGomez17

Me saltó "dirnk" 2 veces y yo aprete una sola vez y me los dio como equivocado shet

February 7, 2015

almoray

no sería you drink

February 7, 2015

silviocuarezma

you drink

February 8, 2015

isidro_gonzalez

so son dos personas no hay tersera persona

February 9, 2015

SugeidyPen

Gtjhhdggvivibbj

February 12, 2015

danichancio

borrachos, todos!

February 13, 2015

LinaSorany1

Yo puse bebé, de niños...

February 15, 2015

Gerardo-Javier

Es "you drink" no? porque dice que la respuest correcta es "you are drinking" y según yo eso significa "tú estas bebiendo"

February 15, 2015

EstefyCont

What

February 17, 2015

m2bh

Is a correct

February 22, 2015

javiierlerma

tu bebes

February 22, 2015

Edgar464

Are man

February 25, 2015

andresfriosc

no deberia ser you babys?

March 2, 2015

elpro123

yo puse you drink no you babys xD

March 5, 2015

Arnaubalan

Ayuda, no entiendo el error de drink y drinks

July 13, 2016

Arnaubalan

Me ha vuelto a salir la pregunta, pongo la respuesta correcta i me sale como lo hice antes. Que le pasa al Duolingo??

July 13, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.